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Sus respuestas

  • 10/05/2021 a las 10:13 am

    Hola Jenny,

    Te recomendamos que vuelvas a instalar los drivers de tu tableta, puedes encontrarlos en este link: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers asegúrate de tienes instalados los drivers que corresponden a tu sistema operativo. Y si aún así el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu

    10/05/2021 a las 10:09 am

    Hola Constanza,

    Te recomendamos que contactes con el Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu para que te ayuden a solucionar el problema con la configuración de tu lápiz.

    26/04/2021 a las 11:01 am

    Hola,

    La Wacom One no es un modelo autónomo, no tiene un sistema operativo interno por lo que no se puede usar sin estar conectada a un ordenador, una tableta o un móvil.

    La diferencia de la Wacom One a otros modelos de tableta con pantalla como las Cintiq’s, es que la Wacom One funciona con móviles y tabletas, por lo que no necesita que sea un ordenador a donde este conectado, pero si necesita conectarse a algun dispositivo.  Aquí puedes ver una lista de dispositivos Android compatibles, además de Mac y Windows: https://www.wacom.com/es-es/overlays/products/wacom-one-list-of-android-devices

    Aquí puedes ver un vídeo de como instalar la Wacom One, dónde verás que es necesario la connexió a un ordenador, tableta o móvil para que funcione: https://youtu.be/WT6EEZrsOdg

     

    22/04/2021 a las 10:49 am

    Hola Juan,

    Por lo que comentas, parece un problema de la configuración. Deberías mirar en la configuración de tu ordenador > en el apartado del ratón > opciones de puntero, esté siempre visible.

    Si aún así el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de wacom al 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu

    19/04/2021 a las 10:03 am

    Hola Gaizka,

    La gama de tabletas Wacom Intuos Pro van muy bien para empezar a dibujar con tableta por primera vez: https://www.icreatia.es/hardware/tabletas/wacom-intuos-pro

    Hay Intuos Pro en 3 tamaños distintos. La Intuos Pro S, y el espacio de trabajo activo es de : 160 x 100 mm, que es una buena Wacom para empezar a trabajar. También hay dos modelos más grandes, la Intuos Pro M y L, la Intuos Pro M es uno de los más vendidos porque la área activa de trabajo es de 224 x 148 mm. Se conectan a Mac o PC con Windows mediante USB o Bluetooth, en las descripciones de cada producto, en la pestaña de ‘requisitos’ puedes ver los requisitos mínimos que necesita el ordenador para que la tableta funcione bien.

    En caso de que tu sobrina sea estudiante, podéis comprar la versión educación de las tabletas. Las compras para estudiantes requieren adjuntar una acreditación de estudiante como una matrícula o carnet de estudiante del curso actual: https://www.icreatia.es/estudiantes/hardware-estudiantes/wacom-educacion

     

    19/04/2021 a las 9:28 am

    Hola Lisa,

    Los requisitos mínimos que debe tener el pc para funcionar con una Wacom One, son:

    Requisitos del sistema:

    • Windows 7 o posterior
    • Mac OS X (10.13 o posterior)
    • Android: la conexión para seleccionar los dispositivos Android requiere un adaptador adicional del fabricante de la tableta.
    • Requisitos de hardware: Puerto HDMI y puerto USB-A estándar
    • Puertos de E/S: 1 conector de pantalla
    • Conexión de video de entrada: Conexión de pantalla
    • Señal de video de entrada: HDMI

    De todas formas, si tienes dudas más técnicas sobre si tu targeta gráfica es suficiente para trabajar con una tableta con pantalla, puedes llamar al servicio técnico de wacom al 91 787 03 46, para que te asesoren técnicamente.

    Aquí puedes encontrar todas las tabletas Wacom Cintiq, dentro de cada descripción en el apartado de ‘requisitos’ puedes encontrar los requisitos mínimos que necesitan los ordenadores para funcionar bien con cada tableta: https://www.icreatia.es/hardware/tabletas/wacom-cintiq-pro

    06/04/2021 a las 9:31 am

    Hola Pablo,

    Espero que estos vídeos puedan ayudarte a configurar bien tu Wacom Cintiq Pro 13 con la pantalla:

    Windows: https://www.youtube.com/embed/4yLXRDwlQic

    Mac: https://www.youtube.com/embed/4yLXRDwlQic

    Y aquí hay una explicación general de como cambiar la configuración de las pantallas: https://www.youtube.com/embed/2uqXhgDgdrk

    En esta página puedes encontrar todos los vídeos de como configurar y empezar a trabajar con las tabletas Wacom Cintiq Pro: https://www.wacom.com/es-es/getting-started/wacom-cintiq-pro

    Espero te sirvan de ayuda. En caso de no poder solucionarlo, te recomendaría volver a contactar con el Servicio Técnico de Wacom  por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu para que te ayuden con la configuración.

    30/03/2021 a las 3:14 pm

    Hola Salvador,

    Por lo que comentas, con los drivers ya actualizados y al ser un problema tan concreto con dos de las herramientas de Photoshop, te recomendamos que hables con el servicio técnico de wacom, para que te ayuden a configurar de nuevo esas herramientas. El teléfono del servicio técnico es el teléfono 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu .

    25/03/2021 a las 12:23 pm

    Hola Paolo,

    Por lo que comentas parece un problema de la última actualización de Windows 10, que debe tener alguna incompatibilidad con el driver de tu tableta Wacom. Te recomendamos que descargues el último de los drives para tu tableta en la web de drivers https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers y en caso de que el error persista, ponte en contacto con el teléfono de Soporte Técnico de Wacom, al tlf 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu

    Esperamos que esto te ayude a solucionar el problema de la Wacom con Windows 10.

    22/03/2021 a las 9:28 am

    Hola David,

    Revisa que los drivers de Wacom que te has descargado sean de la página oficial de Wacom y que sean la última versión de los drivers, lo puedes comprobar en esta página: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers

    En caso, de que sigas teniendo problemas te recomendamos contactar con el soporte técnico de Wacom, 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu

    16/03/2021 a las 9:42 am

    Hola Ignacio,

    Normalmente las puntas se pueden sacar estirando con unas pinzas o algunas personas la han conseguido sacar con un cortaúñas, punzando la punta y estirándola.

    En caso de que estas soluciones no te sirvan, te dejamos el listado de distribuidores de Wacom en Chile para que te pongas en contacto con alguno de ellos para que puedan ayudarte: https://us.wacom.com/retailers/es/chile.aspx

    08/03/2021 a las 9:42 am

    Hola,

    En este caso, con problemas con el Desktop Center os recomendamos volver a instalar los drivers de vuestra tableta, aquí los podréis encontrar todos: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers

    En caso, de que esto no resuelva el problema os recomendamos contactar con el servicio técnico de Wacom al teléfono 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu

    11/12/2020 a las 10:17 am

    Hola Julio,

    Te recomendamos que vuelvas a instalar los drives de la tableta, para asegurarte que quedaron bien instalados, aquí puedes encontrar todos los drives: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers

    Y en caso, de que el problema persista, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Wacom al teléfono 91 787 03 46.

    09/12/2020 a las 5:33 pm

    Hola Keyla,

    Parece por lo que explicas es que tienes un problema técnico en tu tableta, debes llamar al servicio técnico de Wacom al teléfono 91 787 03 46 para que puedan ayudarte a solucionarlo.

    09/12/2020 a las 5:23 pm

    Hola Carolina,

    en esta página puedes encontrar los drivers actualizados de wacom: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers