icreatia.es

Sus respuestas

  • 26/05/2022 a las 8:52 am

    Hola,

    Os recomendamos que actualicéis los drivers de la tableta Wacom, por los más recientes disponibles que podéis encontrar en este link: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers

    En caso de que los problemas persistan, os recomendamos poneros en contacto con el servicio técnico de Wacom en el teléfono: 91 787 03 46 (desde España) o el email emeasupport@wacom.eu.

    20/01/2022 a las 1:18 pm

    Hola Roberto,

    Por lo que comentas, los problemas con tu Wacom junto con el Power Book, parece de drivers. Te recomendamos que entres en la web de soporte técnico de Wacom y bajes el último driver disponible en la siguiente url: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers

    En caso, de que no se resuelva el problema, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Wacom en el teléfono 91 787 03 46  para que te ayuden a encontrar la solución.

    11/01/2022 a las 10:27 am

    Hola Vanesa,

    Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico de Wacom al  91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu para que te ayuden con la descarga de los softwares de regalo de tu tableta Wacom.

    22/12/2021 a las 4:06 pm

    Hola,

    La tableta wacom que cumple con el requisito de poder poner un paper encima y que la tableta digitalice lo que se dibuja es la Wacom Intuos Pro Paper Edition: https://www.icreatia.es/hardware/tabletas/wacom-intuos-pro/tableta-wacom-intuos-pro-m-paper-edition

    Pero son tabletas que funcionan conectadas a un ordenador, y se pierde la movilidad que da la Wacom Bamboo Slate, que si permite tomar apuntas, hacer bocetos… sin necesidad de estar conectada al ordenador.

     

    27/05/2021 a las 10:45 am

    Hola Ariana,

    Nunca hemos visto el problema que comentas con el scroll invertido, así que te recomendamos que abras un ticket en el soporte técnico de Wacom para que puedan darte una solución personalizada. No olvides de comentarles a que sistema operativo tienes conectada la Wacom e incluso puedes adjuntar un vídeo del problema para ayudar a encontrar una solución.

    Puedes abrir el ticket en el siguiente link: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new

    26/05/2021 a las 10:32 am

    Hola,

    En este link puedes ver toda la información sobre como conectar y desconectar correctamente la tableta de tu teléfono: https://www.wacom.com/es-es/getting-started/wacom-intuos . Aún así, como la consulta es muy concreta, te recomendamos que abras un ticket en el sistema de soporte técnico de Wacom, para que puedan darte una respuesta personalizada.

    Puedes abrir un ticket en el soporte técnico de Wacom, en el siguiente link: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new

    25/05/2021 a las 10:34 am

    Hola Maria,

    Si tal y como comentas ya has reinstalado los drivers y hecho pruebas, te recomendamos que te pongas en contacto con Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 puesto que parece un error del lápiz.

    25/05/2021 a las 10:19 am

    Hola Valmet,

    Por lo que comentas, parece que la tableta no está bien instalada y configurada. Te dejamos un link dónde se explica todo el proceso de instalación de las Wacom Intuos, que drivers bajar para tu ordenador…

    https://www.wacom.com/es-es/getting-started/wacom-intuos

    21/05/2021 a las 11:55 am

    Hola Scarlet,

    Revisa que los drivers que has instalado son lo de tu versión de windows y en caso de que el error persista, te recomendamos abrir un ticket en el soporte técnico de wacom para que Wacom te ayude a solucionar el error: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new

    19/05/2021 a las 4:11 pm

    Hola Paula,

    La tableta no debería emitir ninguna luz roja, pero como comentas que la tableta funciona perfectamente, te recomendamos llamar al servicio técnico de wacom antes de reinstalar drivers o hacer ninguna otra actualización. El teléfono de contacto es  91 787 03 46.

    17/05/2021 a las 12:37 pm

    Hola Diana,

    El lápiz de recambio que corresponde a tu tableta Wacom es el modelo LP-180E, pero es un modelo que Wacom descatalogó hace unos años, por eso te recomendamos que llames al servicio técnico de Wacom al teléfono 91 787 03 46 o en su página web de soporte: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new

    14/05/2021 a las 12:32 pm

    Hola,

    Probablemente el lápiz se ha estropeado al mojarse. Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico de wacom al télefono 91 787 03 46 para ver si está totalmente estropeado o si se puede enviar a reparar en caso de que esté en garantía.

    Si el lápiz no está en garantía o no se puede reparar, en el siguiente link puedes comprar uno de recambio: https://www.icreatia.es/hardware/tabletas/accesorios-wacom . Si no encuentras en lápiz en la web, puedes escribirnos a comerial@icreatia.com con la referencia de la wacom para buscar un lápiz de recambio.

    10/05/2021 a las 10:13 am

    Hola Jenny,

    Te recomendamos que vuelvas a instalar los drivers de tu tableta, puedes encontrarlos en este link: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers asegúrate de tienes instalados los drivers que corresponden a tu sistema operativo. Y si aún así el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu

    10/05/2021 a las 10:09 am

    Hola Constanza,

    Te recomendamos que contactes con el Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu para que te ayuden a solucionar el problema con la configuración de tu lápiz.

    26/04/2021 a las 11:01 am

    Hola,

    La Wacom One no es un modelo autónomo, no tiene un sistema operativo interno por lo que no se puede usar sin estar conectada a un ordenador, una tableta o un móvil.

    La diferencia de la Wacom One a otros modelos de tableta con pantalla como las Cintiq’s, es que la Wacom One funciona con móviles y tabletas, por lo que no necesita que sea un ordenador a donde este conectado, pero si necesita conectarse a algun dispositivo.  Aquí puedes ver una lista de dispositivos Android compatibles, además de Mac y Windows: https://www.wacom.com/es-es/overlays/products/wacom-one-list-of-android-devices

    Aquí puedes ver un vídeo de como instalar la Wacom One, dónde verás que es necesario la connexió a un ordenador, tableta o móvil para que funcione: https://youtu.be/WT6EEZrsOdg