problema Wacom Cintiq 13 pro

  • Pablo
    31/03/2021 a las 10:22 pm

    Hola¡¡ mi tableta es reconocida y se activa lápiz y touch… pero no logro que se vea duplicada la pantalla ……me contacte con Wacom…reinstale drives y controladores….cambie cables…realice las 3 formaste conectar la tableta a notbook…. y nada ….

    sigue apareciendo que display no es reconocido…

     

    Alguien ha sabido como solucionar esto?

     

    saludos a todos y gracias desde ya¡¡¡

     

    Pablo

    06/04/2021 a las 9:31 am

    Hola Pablo,

    Espero que estos vídeos puedan ayudarte a configurar bien tu Wacom Cintiq Pro 13 con la pantalla:

    Windows: https://www.youtube.com/embed/4yLXRDwlQic

    Mac: https://www.youtube.com/embed/4yLXRDwlQic

    Y aquí hay una explicación general de como cambiar la configuración de las pantallas: https://www.youtube.com/embed/2uqXhgDgdrk

    En esta página puedes encontrar todos los vídeos de como configurar y empezar a trabajar con las tabletas Wacom Cintiq Pro: https://www.wacom.com/es-es/getting-started/wacom-cintiq-pro

    Espero te sirvan de ayuda. En caso de no poder solucionarlo, te recomendaría volver a contactar con el Servicio Técnico de Wacom  por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu para que te ayuden con la configuración.

Agrega tu respuesta
Tu información: