icreatia.es

Sus respuestas

  • 27/05/2021 a las 10:45 am

    Hola Ariana,

    Nunca hemos visto el problema que comentas con el scroll invertido, así que te recomendamos que abras un ticket en el soporte técnico de Wacom para que puedan darte una solución personalizada. No olvides de comentarles a que sistema operativo tienes conectada la Wacom e incluso puedes adjuntar un vídeo del problema para ayudar a encontrar una solución.

    Puedes abrir el ticket en el siguiente link: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new

    26/05/2021 a las 10:32 am

    Hola,

    En este link puedes ver toda la información sobre como conectar y desconectar correctamente la tableta de tu teléfono: https://www.wacom.com/es-es/getting-started/wacom-intuos . Aún así, como la consulta es muy concreta, te recomendamos que abras un ticket en el sistema de soporte técnico de Wacom, para que puedan darte una respuesta personalizada.

    Puedes abrir un ticket en el soporte técnico de Wacom, en el siguiente link: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new

    25/05/2021 a las 10:34 am

    Hola Maria,

    Si tal y como comentas ya has reinstalado los drivers y hecho pruebas, te recomendamos que te pongas en contacto con Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 puesto que parece un error del lápiz.

    25/05/2021 a las 10:19 am

    Hola Valmet,

    Por lo que comentas, parece que la tableta no está bien instalada y configurada. Te dejamos un link dónde se explica todo el proceso de instalación de las Wacom Intuos, que drivers bajar para tu ordenador…

    https://www.wacom.com/es-es/getting-started/wacom-intuos

    21/05/2021 a las 11:55 am

    Hola Scarlet,

    Revisa que los drivers que has instalado son lo de tu versión de windows y en caso de que el error persista, te recomendamos abrir un ticket en el soporte técnico de wacom para que Wacom te ayude a solucionar el error: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new

    19/05/2021 a las 4:11 pm

    Hola Paula,

    La tableta no debería emitir ninguna luz roja, pero como comentas que la tableta funciona perfectamente, te recomendamos llamar al servicio técnico de wacom antes de reinstalar drivers o hacer ninguna otra actualización. El teléfono de contacto es  91 787 03 46.

    17/05/2021 a las 12:37 pm

    Hola Diana,

    El lápiz de recambio que corresponde a tu tableta Wacom es el modelo LP-180E, pero es un modelo que Wacom descatalogó hace unos años, por eso te recomendamos que llames al servicio técnico de Wacom al teléfono 91 787 03 46 o en su página web de soporte: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new

    14/05/2021 a las 12:32 pm

    Hola,

    Probablemente el lápiz se ha estropeado al mojarse. Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico de wacom al télefono 91 787 03 46 para ver si está totalmente estropeado o si se puede enviar a reparar en caso de que esté en garantía.

    Si el lápiz no está en garantía o no se puede reparar, en el siguiente link puedes comprar uno de recambio: https://www.icreatia.es/hardware/tabletas/accesorios-wacom . Si no encuentras en lápiz en la web, puedes escribirnos a comerial@icreatia.com con la referencia de la wacom para buscar un lápiz de recambio.

    10/05/2021 a las 10:13 am

    Hola Jenny,

    Te recomendamos que vuelvas a instalar los drivers de tu tableta, puedes encontrarlos en este link: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers asegúrate de tienes instalados los drivers que corresponden a tu sistema operativo. Y si aún así el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu

    10/05/2021 a las 10:09 am

    Hola Constanza,

    Te recomendamos que contactes con el Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu para que te ayuden a solucionar el problema con la configuración de tu lápiz.

    26/04/2021 a las 11:01 am

    Hola,

    La Wacom One no es un modelo autónomo, no tiene un sistema operativo interno por lo que no se puede usar sin estar conectada a un ordenador, una tableta o un móvil.

    La diferencia de la Wacom One a otros modelos de tableta con pantalla como las Cintiq’s, es que la Wacom One funciona con móviles y tabletas, por lo que no necesita que sea un ordenador a donde este conectado, pero si necesita conectarse a algun dispositivo.  Aquí puedes ver una lista de dispositivos Android compatibles, además de Mac y Windows: https://www.wacom.com/es-es/overlays/products/wacom-one-list-of-android-devices

    Aquí puedes ver un vídeo de como instalar la Wacom One, dónde verás que es necesario la connexió a un ordenador, tableta o móvil para que funcione: https://youtu.be/WT6EEZrsOdg

     

    22/04/2021 a las 10:49 am

    Hola Juan,

    Por lo que comentas, parece un problema de la configuración. Deberías mirar en la configuración de tu ordenador > en el apartado del ratón > opciones de puntero, esté siempre visible.

    Si aún así el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de wacom al 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu

    19/04/2021 a las 10:03 am

    Hola Gaizka,

    La gama de tabletas Wacom Intuos Pro van muy bien para empezar a dibujar con tableta por primera vez: https://www.icreatia.es/hardware/tabletas/wacom-intuos-pro

    Hay Intuos Pro en 3 tamaños distintos. La Intuos Pro S, y el espacio de trabajo activo es de : 160 x 100 mm, que es una buena Wacom para empezar a trabajar. También hay dos modelos más grandes, la Intuos Pro M y L, la Intuos Pro M es uno de los más vendidos porque la área activa de trabajo es de 224 x 148 mm. Se conectan a Mac o PC con Windows mediante USB o Bluetooth, en las descripciones de cada producto, en la pestaña de ‘requisitos’ puedes ver los requisitos mínimos que necesita el ordenador para que la tableta funcione bien.

    En caso de que tu sobrina sea estudiante, podéis comprar la versión educación de las tabletas. Las compras para estudiantes requieren adjuntar una acreditación de estudiante como una matrícula o carnet de estudiante del curso actual: https://www.icreatia.es/estudiantes/hardware-estudiantes/wacom-educacion

     

    19/04/2021 a las 9:28 am

    Hola Lisa,

    Los requisitos mínimos que debe tener el pc para funcionar con una Wacom One, son:

    Requisitos del sistema:

    • Windows 7 o posterior
    • Mac OS X (10.13 o posterior)
    • Android: la conexión para seleccionar los dispositivos Android requiere un adaptador adicional del fabricante de la tableta.
    • Requisitos de hardware: Puerto HDMI y puerto USB-A estándar
    • Puertos de E/S: 1 conector de pantalla
    • Conexión de video de entrada: Conexión de pantalla
    • Señal de video de entrada: HDMI

    De todas formas, si tienes dudas más técnicas sobre si tu targeta gráfica es suficiente para trabajar con una tableta con pantalla, puedes llamar al servicio técnico de wacom al 91 787 03 46, para que te asesoren técnicamente.

    Aquí puedes encontrar todas las tabletas Wacom Cintiq, dentro de cada descripción en el apartado de ‘requisitos’ puedes encontrar los requisitos mínimos que necesitan los ordenadores para funcionar bien con cada tableta: https://www.icreatia.es/hardware/tabletas/wacom-cintiq-pro

    06/04/2021 a las 9:31 am

    Hola Pablo,

    Espero que estos vídeos puedan ayudarte a configurar bien tu Wacom Cintiq Pro 13 con la pantalla:

    Windows: https://www.youtube.com/embed/4yLXRDwlQic

    Mac: https://www.youtube.com/embed/4yLXRDwlQic

    Y aquí hay una explicación general de como cambiar la configuración de las pantallas: https://www.youtube.com/embed/2uqXhgDgdrk

    En esta página puedes encontrar todos los vídeos de como configurar y empezar a trabajar con las tabletas Wacom Cintiq Pro: https://www.wacom.com/es-es/getting-started/wacom-cintiq-pro

    Espero te sirvan de ayuda. En caso de no poder solucionarlo, te recomendaría volver a contactar con el Servicio Técnico de Wacom  por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu para que te ayuden con la configuración.