Sus respuestas
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Hola Val,
Por lo que nos comentas, parece ser que tu lápiz se ha estropeado y ha dejado de funcionar. Te recomendamos que contactes con el Servicio técnico de Wacom para que te confirmen si el lápiz se puede reparar o es mejor comprar uno nuevo. Puedes contactar con el Servicio Técnico en el teléfono: 91 787 03 46 o el email emeasupport@wacom.eu para explicarle el problema.
Hola Juan Carlos,
Lo primera que te recomendamos es buscar el driver de tu tableta y volverlo a instalar para ver si el lápiz recupera la conexión con la tableta. Puedes encontrar los drivers en el siguiente link: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers
Hola David,
Los drivers siempre debes buscarlos en la web oficial de Wacom para asegurarte que descargas el driver correcto. Puedes encontrarlos todos en el siguiente link: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers
Hola Sofía,
No te recomendamos que abras el lápiz, ya que lo más probable es que el lápiz no vuelva a funcionar. Te recomendamos comprar un nuevo lápiz de recambio para tu tableta Wacom Intuos CTL-4100, puedes ver las características y el precio del lápiz en el siguiente link: https://www.icreatia.es/wacom-lapiz-4k-para-intuos
Hola,
Si has probado con un cable nuevo y te sigue dando el mismo problema, parece que el problema podría ser la conexión con la tableta. Te recomendamos que hables con el servicio técnico de Wacom para que te confirmen que el fallo está ahí, y que opciones de reparación tienes. El contacto del Servicio Técnico de Wacom es el teléfono: 91 787 03 46 o el email emeasupport@wacom.eu.
Hola,
Hay cables conversores con salida DIV a HDMI que te permitirán conectar tu tableta Cintiq 21UX a un ordenador que tenga salida de HDMI. Son cables que se pueden comprar en tiendas de informática.
De todas formas, recuerda revisar que los drivers son los correctos, en la página de Servicio Técnico de Wacom: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers
Hola Elizabeth,
En caso de que el registro del producto te de error, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el servicio técnico de Wacom, abriendo un ticket de soporte, para que te ayuden a hacer un registro manual y poder acceder al software. Puedes abrir una consulta en soporte en el siguiente link: https://support.wacom.com/hc/es
Hola Ignacio,
No, el lápiz Wacom Bamboo Sketch no es compatible con Windows. El Bamboo Sketch es un lápiz que funciona únicamente con dispositivos Apple. Si quieres un modelo de lápiz de Wacom te recomendamos que contactes directamente con el servicio técnico de Wacom para ver cual de los modelos actuales de lápices es compatible con tu tableta Dell.
Hola Ramon.
Excepto que el lápiz haya recibido algún golpe, parece un problema de drivers. Te recomendamos que mires en la web de soporte técnico de Wacom para asegurarte que tienes la última versión de drivers para tu tableta y ordenador. Los puedes descargar en el siguiente link: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers
Hola Marco,
El código que te piden para instalar los softwares es el número de serie de la tableta, y lo puedes encontrar en la parte en la parte inferior de la tableta. Te recomendamos que registres tu Wacom para ver todos los softwares a los que puedes acceder con tu tableta, en el siguiente link puedes ver el paso a paso de como registrar tu Wacom: https://support.wacom.com/hc/es/articles/1500006264321–C%C3%B3mo-se-registra-un-dispositivo-Wacom-
También puedes contactar con el soporte técnico de Wacom a traves del chat de la página de soporte: https://support.wacom.com/hc/es
Hola,
El error que comentan parece que lo provoca el driver de la Wacom, así que el primer paso que les recomendamos sería desinstalar y eliminar el driver que tienen el ordenador y volver a instalar la versión más reciente del driver que haya disponible en la siguiente web de Wacom: https://www.wacom.com/es-mx/support/product-support/drivers
Para ver que provoca el error de la pantalla azul pueden consultar el error siguiendo estos pasos: En el menú Inicio (Windows), haga clic en Panel de control. En el Panel de control, haga doble clic en Herramientas administrativas. En Herramientas administrativas, haga doble clic en Visor de eventos. En el Visor de eventos, expanda «Registros de Windows» (en el panel izquierdo).
Y recuerden que Wacom tiene un servicio técnico en español al que pueden acceder al teléfono 91 787 03 46 o en el email emeasupport@wacom.eu.
Hola,
Por lo que comentas, parece que tu lápiz está roto. Te recomendamos que llames al Servicio Técnico de Wacom al teléfono 91 787 03 46 o en el email emeasupport@wacom.eu para que te confirmen que és un error de lápiz. En caso de necesitar comprar un lápiz de recambio lo puedes hacer en el siguiente link https://www.icreatia.es/hardware/tabletas/accesorios-wacom o lo puedes pedir en el email comercial@icreatia.com
Hola Amelia,
Para acceder al software de instalación de Wacom y a los softwares incluidos en tu tableta, debes registrar tu Wacom en la página web del fabricante y desde ahí podrás acceder a todas las descargas, en el siguiente link: https://account.wacom.com/
En caso de que necesites ayuda en este proceso, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico oficial de Wacom en la siguiente web: https://support.wacom.com/hc/es
Hola,
Lo primero sería probar con otro navegador u ordenador, puesto que el registro de la tableta se puede hacer en otro ordenador, no es necesario hacer el registro en el mismo ordenador con en el que se va a trabajar con la Wacom.
En caso de que no puedas registrar la tableta vía web, te recomendamos ponerte en contacto por teléfono en el servicio técnico de Wacom en el teléfono 91 787 03 46 (servicio técnico de Wacom España) o en el email emeasupport@wacom.eu.
Hola Endika,
Lo primero que te recomendamos es que bajes la última versión de los drivers en la página web de wacom porque puede ser que el sistema operativo del ordenador se haya actualizado y no los drivers de la tableta. Los puedes encontrar en el siguiente link: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers
Y en caso de que esto no solucione el problema, deberías ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Wacom en el teléfono: 91 787 03 46 o el email emeasupport@wacom.eu para ver de dónde viene ese error.