Problema grave donde Wacom ha dejado de comportarse bien

  • Paolo
    24/03/2021 a las 3:10 pm

    Hola, resulta que a fecha de hoy (24 marzo 2021) de repente la tableta me ha dejado de funcionar tal como hacía antes, y lo único que ha cambiado ha sido que se ha actualizado el Windows 10 (despues de casi un mes sin usarlo) y también el Firefox (es el navegador que uso)

    Busqué en Google y desactivé el Windows Ink, tras eso no me sale el icono en la barra de tareas y se supone que está desactivado (lo hice mediante el director de directivas de grupo)

    El caso es que me sigue todo igual de mal, es decir no me funciona el lápiz como un ratón y desesperante (en documentos Word no puedo hacer selecciones, sino que si intento pinchar en el documento como si fuese el ratón entonces automáticamente se pone en modo escribir/dibujar a mano sobre el documento, y en Firefox tampoco puedo seleccionar nada en una página, el lápiz tan solo actúa que si pincho en cualquier lugar de la página no puedo seleccionar letras ni nada sino que solamente actúa para mover arriba o abajo la página). No he probado otros programas porque al no poder usar éstos dos ya es desesperante.

    ¿Qué puedo hacer?

    Gracias y un saludo.

    25/03/2021 a las 12:23 pm

    Hola Paolo,

    Por lo que comentas parece un problema de la última actualización de Windows 10, que debe tener alguna incompatibilidad con el driver de tu tableta Wacom. Te recomendamos que descargues el último de los drives para tu tableta en la web de drivers https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers y en caso de que el error persista, ponte en contacto con el teléfono de Soporte Técnico de Wacom, al tlf 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu

    Esperamos que esto te ayude a solucionar el problema de la Wacom con Windows 10.

Agrega tu respuesta
Tu información: