no detecta mi lapiz
-
Tortus14/03/2020 a las 4:36 am
En el caso de mac lo que debes hacer es ir al administrador de la tableta… tendras entre otras opciones las actualizaciones y algo de soporte… hay una opcion que especifica las copias de seguridad y de ahi encontras otras opciones que te permite restablecer a ajustes de fabrica, al dar clic te pide confirmacion y una vez hecho la tableta empieza a funcionar con normalidad
jose18/04/2020 a las 1:56 ammi wacom intuos en la configuración del lápiz ya no lo reconoce pero si responde al clic izquierdo y derecho (no reconoce el clic de la punta)
miee16/06/2020 a las 10:49 amMi tableta detecta el lapiz bamboo (la luz se pone de color blanco) pero en el ordenador, por mucho que yo mueva el lapiz en la tableta, el ordenador no lo detecta (no se mueve), pero en cambio, si paso el dedo por encima de la tableta, si que se mueve en la pantalla.
Que hago para que el lapiz funcione?
Kitty30/04/2021 a las 3:38 pm- Hola buenas tardes,mi lápiz táctil que es un Samsung no me funciona, y mi móvil es un ouquitel.El problema es que el dedo si funciona pero cuando pongo el lápiz no purrula¿Que hago?
- Gracias y buenas tardes :3
Constanza09/05/2021 a las 4:34 amHola! Tengo una tablet wacom CHT-670 y sucede que no me reconoce el lápiz. He intentado de todo, instalando y desinstalando los drivers e incluso lo de eliminar preferencias. Pero tan solo funciona por un rato y luego vuelve a lo mismo
Si acerco mis dedos la luz se aclara pero si es que acerco el lápiz la tablet no reacciona, ayer funcionaba perfectamente y no sucedió nada como caerse o caerle agua.
Ayudaaaaaa
Constanza09/05/2021 a las 6:42 pmolvidé que uso windows 10
Si alguien sabe qué puedo hacer envíenme la ayuda a konny00.m@hotmail.com
Estoy desesperada :C
Hola Constanza,
Te recomendamos que contactes con el Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu para que te ayuden a solucionar el problema con la configuración de tu lápiz.
Jose luis12/12/2022 a las 4:49 pmBuenas tardes, a ver si alguien puede solucionar mi problema por favor, tengo instalada mi wacom intuos pro M y solo funciona la tableta en modo traspad pero no el lápiz, tengo instalado el ios ventura… muchas gracias a tod@s
val11/08/2024 a las 1:54 amhola, tengo un problema, mi lápiz de mi tableta wacom intuos no responde a mi tableta. La tableta se conecta bien pero el lápiz no tiene reacción alguna.
Hola Val,
Por lo que nos comentas, parece ser que tu lápiz se ha estropeado y ha dejado de funcionar. Te recomendamos que contactes con el Servicio técnico de Wacom para que te confirmen si el lápiz se puede reparar o es mejor comprar uno nuevo. Puedes contactar con el Servicio Técnico en el teléfono: 91 787 03 46 o el email emeasupport@wacom.eu para explicarle el problema.