no detecta mi lapiz

  • Tortus
    14/03/2020 a las 4:36 am

    En el caso de mac lo que debes hacer es ir al administrador de la tableta… tendras entre otras opciones las actualizaciones y algo de soporte… hay una opcion que especifica las copias de seguridad y de ahi encontras otras opciones que te permite restablecer a ajustes de fabrica, al dar clic te pide confirmacion y una vez hecho la tableta empieza a funcionar con normalidad

    jose
    18/04/2020 a las 1:56 am

    mi wacom intuos en la configuración del lápiz ya no lo reconoce pero si responde al clic izquierdo y derecho (no reconoce el clic de la punta)

    miee
    16/06/2020 a las 10:49 am

    Mi tableta detecta el lapiz bamboo (la luz se pone de color blanco) pero en el ordenador, por mucho que yo mueva el lapiz en la tableta, el ordenador no lo detecta (no se mueve), pero en cambio, si paso el dedo por encima de la tableta, si que se mueve en la pantalla.

    Que hago para que el lapiz funcione?

    Kitty
    30/04/2021 a las 3:38 pm
    1. Hola buenas tardes,mi lápiz táctil que es un Samsung no me funciona, y mi móvil es un ouquitel.El problema es que el dedo si funciona pero cuando pongo el lápiz no purrula¿Que hago?
    2. Gracias y buenas tardes :3
    Constanza
    09/05/2021 a las 4:34 am

    Hola! Tengo una tablet wacom CHT-670 y sucede que no me reconoce el lápiz. He intentado de todo, instalando y desinstalando los drivers e incluso lo de eliminar preferencias. Pero tan solo funciona por un rato y luego vuelve a lo mismo

    Si acerco mis dedos la luz se aclara pero si es que acerco el lápiz la tablet no reacciona, ayer funcionaba perfectamente y no sucedió nada como caerse o caerle agua.

    Ayudaaaaaa

    Constanza
    09/05/2021 a las 6:42 pm

    olvidé que uso windows 10

    Si alguien sabe qué puedo hacer envíenme la ayuda a konny00.m@hotmail.com

    Estoy desesperada :C

    10/05/2021 a las 10:09 am

    Hola Constanza,

    Te recomendamos que contactes con el Servicio técnico de Wacom por tel. 91 787 03 46 o vía email en emeasupport@wacom.eu para que te ayuden a solucionar el problema con la configuración de tu lápiz.

Agrega tu respuesta
Tu información: