Problema con Cintiq Pro 13

  • Scarlet Cervantes
    20/05/2021 a las 8:08 pm

    Hola! Hace días estaba usando mi tableta normal y funcionaba, pero tuve que desconectar mi computadora y sólo moví los cables y cuando quise usar mi Cintiq de nuevo, la pluma ya no funcionaba y ya desinstalé el driver, lo volví a instalar varias veces, cambié de puerto usb, intenté varias cosas de tutoriales de YouTube y sigue sin funcionar 🙁 o sea mi computadora me la reconoce como pantalla (porque sí proyecta la imagen) pero no como tableta, de hecho en el Wacom Desktop Center me dice que no hay ninguna tableta conectada y de la Cintiq sólo funciona el “modo tableta” que es que la pone en negro pero la pluma sigue sin funcionar. Estoy trabajando en una PC con Windows 10

    21/05/2021 a las 11:55 am

    Hola Scarlet,

    Revisa que los drivers que has instalado son lo de tu versión de windows y en caso de que el error persista, te recomendamos abrir un ticket en el soporte técnico de wacom para que Wacom te ayude a solucionar el error: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new

Agrega tu respuesta
Tu información: