Falla de lápiz o tableta
-
Diana15/05/2021 a las 4:13 am
Trabajo con mi Tableta Wacom CTH480L, pero el lapiz esta fallando no hace los trazos bien (ilustro en illustrator) y no consigo el lapiz en otro lado, pero no se si ya deba cambiarlo o sea alguna configuracion, alguien me ayuda porfavorrr
Hola Diana,
El lápiz de recambio que corresponde a tu tableta Wacom es el modelo LP-180E, pero es un modelo que Wacom descatalogó hace unos años, por eso te recomendamos que llames al servicio técnico de Wacom al teléfono 91 787 03 46 o en su página web de soporte: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new
valmet25/05/2021 a las 6:45 amHola
recién adquirí una wacom intous(la que es para principiantes) pero presiono el lápiz en un lugar de la tablet y no dibuja si no hago trazos largos, es decir, trazos cortos no me dibuja y no sé cómo arreglar eso 🙁
no sé si me expliqué bien, pero la cosa es que cuando presiono para dibujar, no me sale el trazo enseguida si no tiempo después, y sólo funciona con trazos largos. Ojalá alguien sepa de lo que hablo y me ayude, gracias
Hola Valmet,
Por lo que comentas, parece que la tableta no está bien instalada y configurada. Te dejamos un link dónde se explica todo el proceso de instalación de las Wacom Intuos, que drivers bajar para tu ordenador…
Otaksd05/01/2022 a las 1:22 pmHola
Yo tengo una XP-Pen Artist 12 pro, trabajo con Photoshop (aunque e probado y el error me da en otros programas también) mi problema es que derrepente desde hace unos días puedo dibujar un poco y luego deja de dibujar, (si aprieto un poco más fuerte hace puntos pero nada más) La presión dice que la reconoce y fuera del lienzo puedo usar todo bien.
Ayuda porfavor
Hannia30/10/2022 a las 1:50 amHola
Hace un año y medio adquirí una wacom intous y trabajaba muy bien, pero empezó a seleccionar sin presionar el lápiz en la tableta, ósea cuando pinto y no presiono raya sola y no sé por qué, restablecí la configuración y cambié la punta, pero sigue rayando sola.
Hola Hannia,
Por lo que comentas parece que tu lápiz falla. Te recomendamos llamar al Servicio técnico de Wacom al teléfono 91 787 03 46 o el email emeasupport@wacom.eu para que te confirmen que el error está en el lápiz y puedas comprar uno de recambio o tramitar una reparación con el mismo servicio técnico en caso de que la tableta esté en garantía.