Falla de lápiz o tableta

  • Diana
    15/05/2021 a las 4:13 am

    Trabajo con mi Tableta Wacom  CTH480L, pero el lapiz esta fallando no hace los trazos bien (ilustro en illustrator) y no consigo el lapiz en otro lado, pero no se si ya deba cambiarlo o sea alguna configuracion, alguien me ayuda porfavorrr

     

    17/05/2021 a las 12:37 pm

    Hola Diana,

    El lápiz de recambio que corresponde a tu tableta Wacom es el modelo LP-180E, pero es un modelo que Wacom descatalogó hace unos años, por eso te recomendamos que llames al servicio técnico de Wacom al teléfono 91 787 03 46 o en su página web de soporte: https://support.wacom.com/hc/es/requests/new

    valmet
    25/05/2021 a las 6:45 am

    Hola

    recién adquirí una wacom intous(la que es para principiantes) pero presiono el lápiz en un lugar de la tablet y no dibuja si no hago trazos largos, es decir, trazos cortos no me dibuja y no sé cómo arreglar eso 🙁

    no sé si me expliqué bien, pero la cosa es que cuando presiono para dibujar, no me sale el trazo enseguida si no tiempo después, y sólo funciona con trazos largos. Ojalá alguien sepa de lo que hablo y me ayude, gracias

    25/05/2021 a las 10:19 am

    Hola Valmet,

    Por lo que comentas, parece que la tableta no está bien instalada y configurada. Te dejamos un link dónde se explica todo el proceso de instalación de las Wacom Intuos, que drivers bajar para tu ordenador…

    https://www.wacom.com/es-es/getting-started/wacom-intuos

    Otaksd
    05/01/2022 a las 1:22 pm

    Hola

    Yo tengo una XP-Pen Artist 12 pro, trabajo con Photoshop (aunque e probado y el error me da en otros programas también) mi problema es que derrepente desde hace unos días puedo dibujar un poco y luego deja de dibujar, (si aprieto un poco más fuerte hace puntos pero nada más) La presión dice que la reconoce y fuera del lienzo puedo usar todo bien.

    Ayuda porfavor

     

     

     

    Hannia
    30/10/2022 a las 1:50 am

    Hola

    Hace un año y medio adquirí una wacom intous y trabajaba muy bien, pero empezó a seleccionar sin presionar el lápiz en la tableta, ósea cuando pinto y no presiono raya sola y no sé por qué, restablecí la configuración y cambié la punta, pero sigue rayando sola.

    31/10/2022 a las 9:26 am

    Hola Hannia,

    Por lo que comentas parece que tu lápiz falla. Te recomendamos llamar al Servicio técnico de Wacom al teléfono  91 787 03 46 o el email emeasupport@wacom.eu para que te confirmen que el error está en el lápiz y puedas comprar uno de recambio o tramitar una reparación con el mismo servicio técnico en caso de que la tableta esté en garantía.

Agrega tu respuesta
Tu información: