Mi wacom CTL-460 falla en los trazos

  • andresfs
    31/05/2017 a las 5:00 pm

    Hola, necesito me ayuden a entender que le pasa a mi tableta, veran la tengo desde hace varios años, y hasta el momento solo me habia dado problemas de drivers, pero ultimamente cuando dibujo el trazo suave no lo reconoce, por mas que juste la presion y calibre el lapiz, sigue haciendo trazos entrecortados cuando bajo la presion del lapiz, aveces lo hace, y aveces no, otras se siente como si hubiese zonas que no trazan porque por mas que pase el trazo por una area donde corto el trazo, no sigue trazando, pero el cursor se mueve mas no sale la linea…

    no se si sea la punta que necesite cambio, o que por el paso de los años se le dañó la sensibilidad, en el centro esta algo rayada por el uso, no se que pueda ser, y si deba ya jubilarla o tiene solucion? 🙁

    Itahisa
    21/01/2018 a las 4:45 pm

    Hola Andrés, tengo el mismo problema que tú y aún no lo he solucionado. ¿Conseguiste solucionarlo?. Si es así, ¿podrías compartir cómo lo hiciste? Muchas gracias!

    juliana
    08/04/2022 a las 10:01 pm

    Hola , sip , me ha estado pasando lo mismo desde hace algunos dias :c es realmente incomodo dibujar asi, claro está que tambien ya he estado bastante tiempo con mi tableta, es una intuos pen small CTL-480 , creo que es por que ya esta muy vieja y usada, pero de no ser asi, espero encontrar una solución lo antes posible.

    26/05/2022 a las 8:52 am

    Hola,

    Os recomendamos que actualicéis los drivers de la tableta Wacom, por los más recientes disponibles que podéis encontrar en este link: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers

    En caso de que los problemas persistan, os recomendamos poneros en contacto con el servicio técnico de Wacom en el teléfono: 91 787 03 46 (desde España) o el email emeasupport@wacom.eu.

Agrega tu respuesta
Tu información: