Wacom Cintiq no funciona correctamente en Power Book m1pro 2021(noviembre)

  • Roberto
    20/01/2022 a las 12:44 pm

    Hace dos meses me hice con un nuevo Power Book (noviembre 2021) con procesador m1 pro y a la hora de volver a instalar y ponerme a trabajar con mi Wacom Cintiq 13HD modelo DTK-1301, no hay manera de calibrar el lápiz y hacer que todo funcione de manera correcta. Imposible trabajar de manera normal, alguien mas en la sala con el mismo problema. Muchas gracias de antemano, un saludo.

    20/01/2022 a las 1:18 pm

    Hola Roberto,

    Por lo que comentas, los problemas con tu Wacom junto con el Power Book, parece de drivers. Te recomendamos que entres en la web de soporte técnico de Wacom y bajes el último driver disponible en la siguiente url: https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers

    En caso, de que no se resuelva el problema, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Wacom en el teléfono 91 787 03 46  para que te ayuden a encontrar la solución.

    Roberto
    20/01/2022 a las 2:10 pm

    Si, es exactamente un problema de drivers, probé el último y el problema persistía. Me puse en contacto con el asistente de Wacom y después de varios días probando, no encontramos solución alguna y su respuesta ha sido esperar a que salga un nuevo driver (han hecho uno y al parecer da problemas de seguridad y lo han tenido que retirar) el caso es que ya son meses sin poder trabajar con mi tablet y ante la desesperación, he decidido probar por medios como este por si alguien esta en la misma situación y tiene algún tipo de información mas util que la yo manejo en este momento. muchas gracias de todos modos por tu mensaje. un saludo

Agrega tu respuesta
Tu información: