Error de Pantalla Azul al instalar driver

  • Angel
    03/12/2020 a las 2:14 am

    Hola, tengo una tableta Intuos Pen S (CTL-480). La usaba en mi computadora y funcionaba perfecto, nunca me dio problemas. Hace poco intenté usarla pero en otra computadora, así que le instalé el driver de la página de Wacom. Funciona bien, pero a las 3-4 horas de uso me aparece un error de Pantalla Azul que hace que mi PC se reinicie. Intenté desinstalando e instalando otra vez pero sigue igual.

    Sé que no es un problema del PC, ya que desinstalé el driver y estuvo funcionando normalmente por varios días. Cuando intenté volver a instalar la tableta pasó exactamente lo mismo, funciona bien por un par de horas pero después me aparece otro pantallazo azul y se reinicia la pc.

    Alguien sabe por qué pasa? Será que el driver tiene un bug? Intenté instalando versiones más antiguas del mismo driver (incluso la misma versión que tenía en mi otra computadora donde funcionaba bien) pero me pasa exactamente lo mismo.

    Daniela
    30/01/2022 a las 10:24 pm

    Me pasa exactamente lo mismo, encontraste una solución? 🙁

    Martino I
    06/04/2023 a las 9:53 pm

    Lo mismo me pasó. LOS ODIO WACOM

    Martino I
    11/04/2023 a las 9:37 am

    Lei lo mismo aqui

    intentando buscar respuestas llegué a este foro, y almentablemente nada, es terrible lo que hace Wacom

    No son los mejores…

    Martino I
    11/04/2023 a las 9:37 am

    Lei lo mismo aqui,

    intentando buscar respuestas llegué a este foro, y almentablemente nada, es terrible lo que hace Wacom

    No son los mejores…

    11/04/2023 a las 9:42 am

    Hola,

    El error que comentan parece que lo provoca el driver de la Wacom, así que el primer paso que les recomendamos sería desinstalar y eliminar el driver que tienen el ordenador y volver a instalar la versión más reciente del driver que haya disponible en la siguiente web de Wacom: https://www.wacom.com/es-mx/support/product-support/drivers

    Para ver que provoca el error de la pantalla azul pueden consultar el error siguiendo estos pasos: En el menú Inicio (Windows), haga clic en Panel de control. En el Panel de control, haga doble clic en Herramientas administrativas. En Herramientas administrativas, haga doble clic en Visor de eventos. En el Visor de eventos, expanda «Registros de Windows» (en el panel izquierdo).

    Y recuerden que Wacom tiene un servicio técnico en español al que pueden acceder al teléfono 91 787 03 46 o en el email emeasupport@wacom.eu.

    Victor
    15/08/2023 a las 2:45 am

    Compré una compu nueva funcionaba perfecto hasta que instalé el driver de la wacom instuS, me jodió la compu al punto que la compu encendía y solo me aparecía una pantallá azul, al parecer me quemó la board de una compu nueva! 😡 y todo por culpa de este maldito dirver! Tuve que llevar mi compo por gatantía, tuve suerte de que me la recibieran. La compu funciona perfecto pero sin wacom. Es una wacom IntusS, según el fabricante es compatible con mi sistema operativo pero es FALSO!!! YO SEGUÍ TODAS LAS INSTRUCIONES DE WACOM OFRECIA PARA SOLUCINARLO PERO FUÉ PEOR, NO ARRIEZGUEN SUS COMPUS!

Agrega tu respuesta
Tu información: