icreatia.es

Sus respuestas

  • 24/10/2014 a las 11:10 am

    Hola Binso,
    Funciona correctamente.

    http://www.icreatia.es/hardware/wacom/tabletas-intuos.html

    Un saludo!

    07/10/2014 a las 10:51 am

    Hola Víctor,

    nuestro consejo es que compres otro lápiz de repuesto. Te adjuntamos un link donde puedes encontrar el recambio para tu tableta Wacom.

    http://www.icreatia.es/hardware/wacom/complementos/cintiq-s.html

    Un saludo,

    06/10/2014 a las 4:30 pm

    Hola Gabriela,

    ¿Has probado con otro cable?

    Un saludo!

    01/09/2014 a las 12:46 pm

    Hola Maru,

    puedes descargar los drivers desde el siguiente link http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo,

    01/09/2014 a las 12:44 pm

    Hola Azucena,

    te recomendamos que llames al servicio tècnico de Wacom en el 91 787 03 46 para comunicar tu incidencia.

    Un saludo,

    01/08/2014 a las 9:54 am

    Hola Antonio,

    nuestra recomendación es que llames al servicio técnico de Wacom en el 91 787 03 49. El equipo técnico especializado te ayudará a conocer si hace falta realizar una reparación o simplemente se trata de cambiar el cable USB.

    Un saludo,

    23/07/2014 a las 10:27 am

    Hola Yolanda,
    efectivamente no funciona. Deberías actualizar el sistema operativo a Windows Vista, Win 7 o Win 8, para que pueda funcionar correctamente tu Intuos Pen.

    http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo,

    14/07/2014 a las 1:14 pm

    Hola José Carlos,

    desinstala el driver, y vuelve a instalar la última versión de driver desde el siguiente link http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo,

    14/07/2014 a las 12:53 pm

    Hola Roberto,
    te recomendamos que llames al servicio técnico de Wacom en el 91 787 03 46.

    Un saludo,

    14/07/2014 a las 12:44 pm

    Hola Adrian,

    Reinicia el equipo y vuelve a intentar calibrar.

    Un saludo,

    08/07/2014 a las 1:00 pm

    Hola Gabriel,

    Todas las versiones de Corel Draw son compatibles con las funciones de las tabletas Intuos e Intuos Pro y también comaptibles con w7 y w8. Para ello, necesitaras descargar el driver seleccionando el sistema operativo en cada caso.

    Un saludo,

    02/07/2014 a las 3:58 pm

    Hola Diego,

    Puedes llamar al Servicio Técnico de Wacom en el 91 787 03 46

    Muchas gracias

    25/06/2014 a las 5:06 pm

    Hola Fernando,

    Eso depende del uso y la configuración.

    Te darás cuenta que tu punta esta gastada cuando esta no este como ahora, es decir con la punta redondita. El cambio de puntas es proporcional al saber configurar bien la firmeza o suavidad de la presión de tu lápiz. Encuentras todas estas configuraciones en el panel de propiedades de la tableta Wacom.

    Un saludo,

    16/06/2014 a las 4:15 pm

    Hola Carlos,

    Intenta volver a instalar los drivers. Te adjunto el link para que puedas descargalos directamente para tu Win 7 y tu tableta.

    http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo

    16/06/2014 a las 4:15 pm

    Hola Carlos,

    Intenta volver a instalar los drivers. Te adjunto el link para que puedas descargalos directamente para tu Win 7 y tu tableta.

    http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo