icreatia.es

Sus respuestas

  • 01/08/2014 a las 9:54 am

    Hola Antonio,

    nuestra recomendación es que llames al servicio técnico de Wacom en el 91 787 03 49. El equipo técnico especializado te ayudará a conocer si hace falta realizar una reparación o simplemente se trata de cambiar el cable USB.

    Un saludo,

    23/07/2014 a las 10:27 am

    Hola Yolanda,
    efectivamente no funciona. Deberías actualizar el sistema operativo a Windows Vista, Win 7 o Win 8, para que pueda funcionar correctamente tu Intuos Pen.

    http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo,

    14/07/2014 a las 1:14 pm

    Hola José Carlos,

    desinstala el driver, y vuelve a instalar la última versión de driver desde el siguiente link http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo,

    14/07/2014 a las 12:53 pm

    Hola Roberto,
    te recomendamos que llames al servicio técnico de Wacom en el 91 787 03 46.

    Un saludo,

    14/07/2014 a las 12:44 pm

    Hola Adrian,

    Reinicia el equipo y vuelve a intentar calibrar.

    Un saludo,

    08/07/2014 a las 1:00 pm

    Hola Gabriel,

    Todas las versiones de Corel Draw son compatibles con las funciones de las tabletas Intuos e Intuos Pro y también comaptibles con w7 y w8. Para ello, necesitaras descargar el driver seleccionando el sistema operativo en cada caso.

    Un saludo,

    02/07/2014 a las 3:58 pm

    Hola Diego,

    Puedes llamar al Servicio Técnico de Wacom en el 91 787 03 46

    Muchas gracias

    25/06/2014 a las 5:06 pm

    Hola Fernando,

    Eso depende del uso y la configuración.

    Te darás cuenta que tu punta esta gastada cuando esta no este como ahora, es decir con la punta redondita. El cambio de puntas es proporcional al saber configurar bien la firmeza o suavidad de la presión de tu lápiz. Encuentras todas estas configuraciones en el panel de propiedades de la tableta Wacom.

    Un saludo,

    16/06/2014 a las 4:15 pm

    Hola Carlos,

    Intenta volver a instalar los drivers. Te adjunto el link para que puedas descargalos directamente para tu Win 7 y tu tableta.

    http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo

    16/06/2014 a las 4:15 pm

    Hola Carlos,

    Intenta volver a instalar los drivers. Te adjunto el link para que puedas descargalos directamente para tu Win 7 y tu tableta.

    http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo

    05/06/2014 a las 1:41 pm

    Hola Gustavo,

    ¿Con que versión de Photoshop trabajas?

    Un saludo!

    05/06/2014 a las 1:39 pm

    Hola Adrían,
    Te reomendamos actualizar los drivers. Los puedes encontrar en el siguiente link http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo

    03/06/2014 a las 1:18 pm

    Hola Brian,

    Nuestra recomendación es que desinstales y vuelvas a instalar los drivers.

    Te adjuntamos un link donde podrás descargar los últimos drivers actualizados.

    http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo,

    02/05/2014 a las 9:57 am

    Hola Nicolas,
    Nuestra recomendación es que descargues los últimos drivers para tu tableta y sistema operativo.
    http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo!

    07/04/2014 a las 11:26 am

    Hola,

    la Intuos Manga la puedes registrar seleccionando la opción «Intuos».

    Un saludo,