no detecta mi lapiz

  • fatima
    25/01/2016 a las 4:30 am

    añado se me olvido decir que tengo windows 8

    GOAlaxia
    21/03/2016 a las 6:44 pm

    Eze Cejas ,

    te aseguraste un puesto en el cielo .. infinitas gracias

    naty
    07/05/2016 a las 8:26 pm

    como hago para hallar las preferencias de la tableta?? por mas q busco no encuentro (windows 7 y mi tableta es wacom intuos draw)

    cyborg
    03/06/2016 a las 1:21 am

    Eze Cejas, gracias a ti mi tableta no termino en la basura

    Manuel
    12/07/2016 a las 8:20 am

    Buenos días, desde aquí mi más absoluta reclamación hacia los desarrolladores de wacom… adquirí hace nada una Intuos Art medium, y lo que se supone que es instalar un software y ponerse a funcionar, se convierte en la mayor de las pesadillas pues falla todo. Primero en la página de registro sale que el software más actualizado es del 2014, lo instalas y nada, luego te vas a la página de drivers, ves que hay uno del 2016 y ves la luz, desinstalas el primero, instalas este y nada, sigue igual, sale el controlador y cada vez que vas a ejecutar el programita te sale que no encuentra el controlador… buscas en foros y todo son trucos que a unos les funcionan y a otros no (que si deshabilitar el servicio wacom dirvers, que si la solución de Eze Cejas de eliminar las preferencias de wacom en HW y Sonido). No me considero un experto en informática pero tampoco un novato, y lo que debería ser una experiencia fácil se covnierte en una pesadilla sin saber si va a tener solución, después de haberte gastado una pasta…
    Muchas gracias señores de wacom, denle un premio a sus desarrolladores y que les vaya muy bien, yo desde luego, no voy a comprar una tableta suya nunca más.

    Linitsu
    21/11/2016 a las 7:24 pm

    Hola, tengo una Wacom bamboo pen & touch y se me dañó el lápiz y ya no se consiguen en el mercado por que es un modelo muy antiguo, alguien sabe si sirve alguna referencia de otro lápiz o que puedo hacer, la tabla esta en perfectas condiciones.

    Si me pueden ayudar me envian su respuesta al correo linitsu@hotmail.com

    Muchas gracias

    Jesús María
    12/01/2017 a las 10:14 pm

    Hola a todos!

    He leído los problemas que tenéis por aquí, y a mí me pasaba exactamente lo mismo hasta hace unos minutos. He probado cosas que decían en otros foros, pero no lo he conseguido solucionar… Hasta que he dado con la solución! O al menos a mí me ha funcionado, espero que os pueda ser útil a vosotros también!

    Cada tableta tiene sus propios drivers, y a veces cometemos el error de instalar unos drivers que no corresponden a una tablet. Cogemos unos drivers genéricos que hay en la web y probamos a ver si funciona. Luego nos lo detecta como un mousepad, y no como una tablet. Para que nos lo detecte como una tablet, debemos instalar los drivers que corresponden a nuestro modelo, y no los genéricos (yo había cometido este error!)

    Para los que tengáis la tablet Wacom Bamboo, aquí os dejo los drivers! http://www.wacom.com/en-ar/support/bamboo-support

    Que Dios os bendiga, espero que les funcione a partir de ahora!!

    Jesús

    OQC
    17/03/2017 a las 5:30 pm

    Hola!
    A mi me pasaba lo mismo.

    Si la tabla responde al tacto de la mano y se enciende la luz azul y blanca pero el lápiz no es reconocido por la tabla, lo más seguro es que haya que actualizar los drivers.

    Id a PANEL DE CONTROL,
    HARDWARE Y SONIDO,
    DISPOSITIVOS E IMPRESORAS,
    allí aparecerá el icono de vuestra tablet,
    es importante que anotéis qué modelo es (en mi caso era Bamboo tablet CTH-470) el vuestro puede ser cualquier otro.

    En internet buscáis Drivers para (vuestro modelo), y aparecerá la página del fabricante, en mi caso http://www.wacom.com/en-us/support/bamboo-support

    en las pestañas de arriba a la derecha SELECT A SUPPORT TYPE & PRODUCT ponéis
    DRIVERS
    y abajo BAMBOO.

    Saldrá un listado de drivers adecuado a vuestra tableta gráfica.

    DOWNLOAD y lo instaláis, muy fácil. Y a dibujar. Saludos

    shadow
    02/09/2017 a las 9:23 pm

    Gente!! Tienen que hacer esto (los guío para Windows 7):
    -Panel de Control
    -Hardware y sonido
    -Preferencias Bamboo
    -Eliminar preferencias (se va a abrir un cuadro)
    -Preferencias de todos los usuarios: ELIMINAR
    listo

    David
    20/10/2017 a las 10:29 pm

    Hola chic@s me he comprado una tablet chuwi hi13 con el teclado y el stylus. Veo en los vídeos que le ponen la pila al lápiz y encienden la tablet y el lápiz les funciona perfectamente, y a mi no me funciona. Alguien me podría decir que hacer para salir de esta incómoda situación?. Gracias de antemano saludos.

    Leenha
    24/09/2018 a las 1:15 am

    hola, yo tengo el problema de que no me detecta el lapiz mi tableta wacom intuos draw S. He probado distintas soluciones que dan en distintos sitios web como reinstalar los drivers, la solucion de Eze cejas y ninguno me ha funcionado. El lapiz dejo de funcionar ayer por la tarde. Intente mil y un cosas, incluyendo reiniciar repetidas veces mi pc (windows 10) Lo unico que me funciono hasta ahora fue dejar de usar la computadora y la tableta por toda la noche. Pero esta tarde dejo de funcionar de nuevo. ¿alguien podria ayudarme por favor?

    PD: mi pc es un Windows 10.

    Keren Lopez
    06/12/2018 a las 5:50 am

    Acabo de instalar los drives que me recomendaron en wacom pero el lapiz no me funciona con Krita. He leído los consejos para windows pero tengo un mac y no se como hacerlo

    Mariaelena
    12/03/2019 a las 7:32 pm

    Mi tableta no reconoce el lapiz y no se como arreglarlo ademas mande arreglar mi compu y elimino el programa (no se como volverlo a instalar) y ahora no reconoce nada solo me aparece la luz de la tableta en blanco, no se que clase es mi tableta creo que pen & touch o algo asi solo eso me aparece, ¡ayuda!

    Noa
    25/05/2019 a las 3:21 pm

    Hola, miren tengo una Wacom Cintiq Pro 13 y despues de tenerla guardada durante un mes, cuando la volví a usar no me detectaba el lapiz ni algunos de los botones superiores, pero si me funcionaba el modo tactil. ¿Que está sucediendio?

    Jordi icreatia
    27/05/2019 a las 8:50 am

    Buenas Noa,
    Puede que sea tema drivers, prueba a descargarlos en el siguiente link, también comprueba que la conexión usb funcione correctamente.

Agrega tu respuesta
Tu información: