Problema con Bamboo Connect Bamboo Pen CTL-470

  • José Luis
    11/06/2012 a las 6:22 am

    Hola hace un mes compré una Wacom Bamboo Connect Bamboo Pen Ctl-470 y hoy quería utilizarla, pero no me responde.

    Primero al conectarla y al pasar la pluma no la leía, después ya la reconoció, pero al tratar de trazar o seleccionar algo, parece que pierde el control y se va a todos lados sin detenerse.

    No sé si es por la pluma o la tableta, pero no la he usado mucho y me extraña.

    Uso Windows 7

    Por favor, necesito ayuda porque como menciono sólo tengo un mes con ella y no la he utilizado mucho. Es todo gracias.

    Maria
    11/06/2012 a las 10:13 am

    Hola José Luis,

    Deberías configurar de nuevo los drivers.

    Te adjunto un link  http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo!

     

    José Luis
    11/06/2012 a las 11:06 am

    Hola de nuevo he instalado la tablet en 3 diferentes computadoras recientemente, para ver si eran los drivers, pero en todas sigue haciendo lo mismo.

    El cursor se mueve como loco, la computadora reconoce la tablet, pero siento que pasa algo al momento de pasar la pluma en la tablet.

     

    Es todo y gracias por la ayuda.

    warban dit
    06/01/2013 a las 10:33 pm

    Me ocurria lo mismo en algunos videojuegos, ves al panel de control, y dale a mostrar todos los elementos, habrá uno que se llama preferencias Bamboo, hay modo lápiz y ratón, elije el que no tengas para ver si es eso.

     

    Yo normalmente la tengo en modo lápiz, pero para ciertas cosas la tengo que poner en modo ratón.

     

    Ya que estoy diré que la mía no funciona. la conecto pero la luz azul parpadea y no detecta el pen.

    Gracias 😀

    Sofia
    19/05/2013 a las 6:27 am

    Hola Jose Luis.

    Me esta pasando lo mismo con mi tableta 470.Como lo solucionaste?

    Hemos instalado y reinstalado drivers y pasa igual a ti.

    Gracias

    Remo
    01/06/2013 a las 2:11 am

    Hola,
    Acabo de comprar una Bamboo Pen CTL-470k. Cuando la he conectado al USB ni siquiera se ha encendido la luz. El USB no la ha reconocido, y me ha saltado el código 43. Más tarde, la he desenchufado y, al volver a conectar el ratón, ¡éste tampoco funciona! para acabar, el ordenador también ha perdido el sonido. Parece ser que se han alterado todos los drivers y no se que hacer. ¿alguna ayuda?
    Gracias

    Ronald
    07/06/2013 a las 5:14 pm

    Ayuda
    Compre una tableta BAMBOO CONNECT
    y al dar trazos rapidos parece que se colgara por microsegundos y las lineas salen como entrecortadas.. al dar un trazo preciso
    Que debo hacer

    rock satori
    01/07/2013 a las 7:52 am

    Hola a todos por aca

    Pues en mi opinion mas que ser problema de drivers es de la pluma , hay 2 cosas que tendrias que revsar jse luis , lo priemro es que si por algún descuido tu o alguien mas puso sobre la tableta el lapiz recargado , una de las cosas que no se debe hacer por que descalibra y por no decir que descompone la entrada tanto de la tableta como del raton , lo que me suena que te paso a ti remo aunque igual si dces que a la primera te aso prueba a mover ligeramente el cable de tableta justo donde sale de la tableta , a mi 2 que 3 veces me ha pasado asi porque la traigo de una lado al otro , y la otra seria que te fijaras tambien si no se te halla caido el lapiz y en el mejor de los casos revisa la punta , pues esta luego queda como floja y hace como falso contacto , a mi con mi bamboo pen me pasaba quede repente se puso loca y solo pasaba el lapiz por encima sin tocar la superficie y se encendia el led de la tableta y empzaba a hacer trazos o seleccionar cosas , en mi caso tambien era debido a que la punta estaba gastada , mas que por uso , por MAL USO de parte mio por no saber bien como usarla adecuadamente y porque tambiem se me cayo el lapiz unas cuantas veces , y en mi caso tuve que ponerle otra punta y con eso arregle el problema , pero si en tu caso no es tanto el desgate solo habria que tratar de reacomodar la punta , lo ideal seria sacar y volver a meter la punta para descartar eso y si aún tuvieses el mismo problema , salvo que pudieses probar el lapiz en otra tableta para comprobarlo se estropeo el lapiz internamente , aunque eso es muy raro , si es delicado el lapiz y hay que cuidarlo aunque tan fragil tampoco es , intenta a revisar cualquier paso y nos comentas como ha ido el asunto jose luis , suerte .

    janeth
    29/07/2013 a las 6:12 am

    y como se quita la punta de la punta????

    Nelson
    03/08/2013 a las 8:27 pm

    Hola, tengo una wacom CTL-470 & desde que la compre le di uso como 2 meses & ya no pude seguir usándola, el problema es que la tablet solo reconoce el lápiz en algunos sectores y enciende la luz blue, y cuando eso pasa el curso se vuelve loco, por mala suerte perdí mi garantía & no se que hacer con ella(no es problemas de driver ni de la computadora). alguna solución estaría muy agradecido, saludos!

    ae5.

    janeth
    08/08/2013 a las 3:51 am

    HOla me puedes decir como cambio la punta de la pluma ???
    Gracias

    Juan Alfaro Arce
    23/08/2013 a las 6:25 pm

    Saludos, necesito saber donde puedo conseguir en COSTA RICA un nuevo lápiz para mi tableta Bamboo Connect CTL-470, o pueden decirme si el lapiz Bamboo Stylus Duo funcionaría con mi tableta, o que opción pueden darme, supongo que entenderán la urgencia del caso, pues es mi herramienta principal de trabajo después de la PC. Muchas gracias, de verdad apreciaría y agradecería una pronta respuesta

    cristian
    28/09/2013 a las 6:19 pm

    la punta de los lapices para tabletas wacom se pueden quitar con un anillo metalico que normalmente viene con la tableta, en el caso de las bamboo viene en una bolsita plastica, o dentro del portalapiz en el centro de recambio de las puntas, si no lo tienen basta con presionar la punta un poco con los dientes y saldra, no se preocupen es un plastico duro y no se doblara o dañara, con respecto a la pregunta de si un stilus duo funcionara con una tableta wacom bamboo…me temo que eso no es posible, pues ese lapiz esta diseñado para duncionar sobre superficies capacitivas, como las de un tablet PC o un smartphone, la tableta bamboo encambio tiene un juego de imanes, asi que no lograras nada comprando ese lapiz, lo unico que podrias hacer seria comprar una tableta nueva, o pedir el repuesto al fabricante… aunque temo que te saldra algo costoso tambien.

    Marco Antonio
    26/10/2013 a las 7:33 pm

    hola amigo yo tengo una tableta connect bamboo pen ctl-470 el problema que le esta
    dando es porque seguro la estas usando vertical y en esa posicion da problemas que se pone loco el cursor, ella debe usarse horizontal o sea a lo ancho y se te soluciona el problema.

    Paulina
    02/12/2013 a las 6:15 pm

    Hola, hace un mes aproximadamente estoy teniendo problemas con los drivers de mi Bamboo pen ctl-470, comenzó luego de una actualización de estos mismos, resulta que cada vez que reinicio la pc, los drivers se «rompen» y tengo que borrarlos y reinstalarlos nuevamente para que vuelva a funcionar la tablet. El problema es que debo hacerlo cada vez que reinicio la pc, y sinceramente, tener que reinstalarlos de 1 a 2 veces al dia se torna completamente molesto.
    Tengo S.O vista y xp (lo he probado en dos pcs distintas) y en los dos hace lo mismo. Andaba perfectamente bien hasta esa actualización que salio. Probé con versiones viejas de los drivers, pero no hay forma de solucionarlo.
    Espero que puedas ayudarme.
    Gracias por su tiempo.

Agrega tu respuesta
Tu información: