Problema con Bamboo Connect Bamboo Pen CTL-470

  • Shii_Lau
    06/12/2013 a las 10:59 pm

    -_- Me pasa exactamente lo mismo, desde la ultima actualización nada.. probé a desistalarlo todo, reinstalarlo.. cambie la punta del lápiz pero nada.. Sigue el pen bien por la tableta, y puedo pinchar pero no tiene presión ninguna.. llevo dos días ya desesperada por esto OAO/ HELP!!

    Laura
    19/02/2014 a las 11:43 pm

    Hola, me he comprado recientemente una wacom intuos pro. Es la primera tableta que tengo en mis manos, así que a lo mejor mi pregunta es una bobada, pero es lo que tiene la ignorancia. Al desenchufarla del ordenador, tiene una luz que parpadea constantemente, está cargada y aunque muevo el puntero sobre la pantalla no sucede nada, ¿es eso algo normal? ¿qué significa que esa luz azul esté parpadeante constantemente?

    MALU
    11/03/2014 a las 10:27 pm

    Hola! tengo el mismo problema que RONALD, cuando me pongo a hacer cosas con la tablet es como si se tildara por unos segundos y me traza lineas hacia donde muevo el cursor sin que yo esté apoyando el lapiz en la superficie.
    espero que me puedan ayudar con el problema!
    la verdad no sé si es problema de los drivers, de la pluma o de que!

    Sami
    25/03/2014 a las 2:24 am

    Hola! Tengo el mismo problema que MALU y RONALD, Intento hacer algun trazo y se traba una fraccion de segundo y hace lineas imprecisas y con un atraso de tiempo importante, ya intente desintalar e instalar los controladores, pero el problema persiste…

    klaus
    27/03/2014 a las 4:50 pm

    me parece que esta partida de tablet ctl-470 salio muy malas, pues en mi caso la llevo acupando unos 5 meses y de subito dejo se funcionar, seran las actualizacion de wacon las que crean el defecto, (pues he tratado ya todos las formas de poder arreglar este tema, pues para mi es una herramienta de trabajo y a sido esta tableta una mala aliada, ahora donde venden lapices en chile para poder comprar uno nuevo pues puede ser este el que dejo de funcionar. si alguien me puede ayudar mil gracias.

    elderscrolls4gold
    07/04/2014 a las 2:11 pm

    Thank you for your helping hand .

    Ana
    15/04/2014 a las 9:22 pm

    Saludos desde Valencia:

    Para los que han tenido problemas de instalación 100% que el pc no reconocía el dispositivo, no actualizaba drivers o parpadeaba la luz y no hacía nada.. Después de volverme loca por internet, lo que ha solucionado este problema para Windows 7 ha sido desinstalar todo lo referente a la tableta y a Wacom, desconectarla, reiniciar, volver a instalarlo todo y DESPUES conectarla.

    Ya me contaréis.

    Saludos:

    Ana.

    A
    26/06/2014 a las 3:58 am

    Hola tengo una bamboo pen and touch pero le puse el adaptador de wifi y la pila pero no funciona y no se si es el controlador de mi maquina que debo hacer ???

    Carlos2000
    19/08/2014 a las 6:06 pm

    Bajaros los drivers de la web de US, siempre son los últimos, los de la página de Europa no están actualizados…

    Desinstalar drivers e instalar estos…

    Miguel Salazar
    29/10/2015 a las 5:28 pm

    ..Hola, este tema se Cerro hace mucho tiempo, pero comentaré porque a muchos les ha pasado lo mismo. Tengo una Tablet Bamboo Ctl-470 y cada vez que acercaba el lapiz a la tablet sin necesidad de presionar ella presionaba sola y seleccionaba locamente todo en el computador. Jaja, me volvi loco y la di por dañada y no la use por muchos meses. Ahora viendo un post, lo unico que hice fue intercambiar los clicks en la opcion del MOUSE (algo que nunca pense q tuviera q ver) y ME FUNCIONOOOOO, NO LO PUEDO CREER.

    Juan Antonio
    28/08/2016 a las 12:24 am

    hola tengo el mismo problema no me deja usar los programas que se incluye en la tablet se descargan tiene varias utilidades que se tiene que descargar que puedo hacer

    Eduardo Cárdenas
    08/07/2017 a las 3:47 am

    Hola, recientemente adquirí una mac pero funciona de forma extraña con mi tableta, en mi PC los margenes de la tableta son los mismos que en la computadora, sin embargo en la mac no es asi, y para moverme tengo levantar la tableta y recorrerlo. No es un problema grave pero no me permite trabajar bien. ¿Alguien sabría que es lo que está pasando?
    Gracias por su tiempo y atención.

    israel
    14/07/2019 a las 6:32 pm

    Hola. mi tableta cth-470 encendia una luz en medio de los botones y la podia usar como mousepad sin problema , pero algo paso que ya no enciende, ya le cambie el cable y sigue sin funcionar, si se descompuso existe una manera de repararla??

Agrega tu respuesta
Tu información: