Tablet Slate Blue. ET-0405-U

  • Mae
    07/04/2013 a las 3:14 pm

    Hola, tengo la tablet ET-0405-U , ya se que es antigua pero siempre ha funcionado genial durante todos estos años ,con diferentes sistemas operativos y actualizando los controladores y me gustaría poder seguir usándola. Llevo un tiempo usando el windows 7 y el problema que tengo ahora es que, de un día para otro, mi tableta dejó de funcionar, la luz de la tableta se enciende y también cambia de color cuando punteo con el lápiz pero en la pantalla del ordenador el puntero no se mueve con los movimientos del lápiz.

    He actualizado los controladores desde la página de Wacom pero es el mismo que ya usaba el día antes de que dejara de funcionar. Cuando entro a Dispositivos, aparece la tableta y me indica que funciona correctamente y que no es necesario actualizar los controladores sin embargo luego me dice que el sistema no encuentra ninguna tableta. La verdad es que no entiendo donde está el problema, la tableta se enciende y reacciona al contacto del lápiz, el ordenador hace sonido cuando conecto o desconecto la tableta al ordenador, el controlador está ok y se supone que el dispositivo también pero cuando muevo el lápiz, no pasa nada en la pantalla y al reinstalar el controlador me dice que no hay ninguna tableta. Por favor, alguien me puede ayudar?

    Perdón por la extensión del texto pero he querido daros todos los detalles para ir descartando cosas y que sea más fácil encontrar la solución.

    Gracias por anticipado.

    Saludos.

    aritz
    20/04/2013 a las 4:35 pm

    esa tableta sirve para firmar en pdf o word? suerte con tu problema

Agrega tu respuesta
Tu información: