problemas Monterey no reconoce mi Wacom Intuos pro M

  • Jose luis
    12/10/2022 a las 10:21 pm

    Buenas noches, escribo para ver si alguien puede ayudarme a solucionar mi problema, desde que actualice a Monterey mi  tableta wacon no la reconoce el sistema, instale tambien el ultimo firmware y nada… estoy desesperado pues frena todo mi trabajo…. muchas gracias anticipadas por la ayuda.

    13/10/2022 a las 9:54 am

    Hola Jose Luis,

    Dado que Monterey es la versión más reciente del sistema operativo puede que los últimos drivers de Wacom aún no abarquen todas las compatibilidades. Te recomendamos que instales la más reciente de las versiones de los drivers disponibles en la web de soporte de Wacom: https://support.wacom.com/hc/es Y en caso de que el problema persista, mejor contactar directamente con el Servicio Técnico de Wacom en el teléfono 91 787 03 46 o el email emeasupport@wacom.eu

Agrega tu respuesta
Tu información: