Problema con la Tablet PTH-450 con IOS YOSEMITE

  • Fernando
    09/12/2014 a las 4:45 pm

    Hola,

    El drive 6.3.10w2.dmg no esta funcionando correctamente en el IOS YOSEMITE Version 10.10.1. He realizado el procedimiento que me han dicho anteriormente de desistalarlo, luego reiniciarlo y luego volver a instalar el drive actualizado (6.3.10w2). Pero este funciona hasta que apago el computador totalmente, o tambien cuando se reinicia todo el sistema operativo, luego de esto no reconoce la Tablet, en preferencias del sistema, en la opcion de Tablet Wacom sale una alerta que dice: Existe un problema con el controlador de tableta. Reinicie el sistema. Si el problema persiste reinstale o actualice el controlador.

    Juan Pedro Navarro Agudelo
    26/12/2014 a las 11:52 am

    Me ocurre lo mismo con el último driver para la Bamboo Pen & Touch. En cuanto entra en suspensión el mac y vuelvo a trabajar con el, la tableta ya no funciona correctamente y me sale el mismo mensaje que indicas.

    Ami
    13/01/2015 a las 6:39 pm

    Hola hola! Recientemente actualizé mi sistema operativo a “Yosemite”, uso tableta Wacom Intuos Pro, pero cuando intento instalarla me tira un aviso que dice: “No es compatible con esta plataforma” eso que quiere decir? No podré seguir usando mi tableta? No hay manera de instalarla? Alguien puede ayudarme, por fa?? 🙁 🙁 🙁

Agrega tu respuesta
Tu información: