Problema con la pantalla de una Cintiq 24HD
-
Jonatan10/02/2014 a las 10:56 pm
Muy buenas, ojala me puedan ayudar con mi problema, tengo una Cintiq 24 HD comprada hace 2 años y de la nada un día enciendo la PC y cuando se prende la Cintiq en un segundo la pantalla se pone en negro, el resto de las luces (la que indica Power y la luz de los botones de acceso rápido y la del adaptador) siguen funcionando.
Probé actualizando drivers, conectando a otras computadoras y nada de nada funciona.
La poca información que pude encontrar en internet decía que podía ser el cable DVI, ya lo probé con varios cables y el problema persiste.Si sabrían decirme cual puede ser el problema estaría muy agradecido. Hace una semana que intento comunicarme con Wacom y no recibo ni una sola respuesta.
Aunque sea que me digan cual podria ser el problema para ver a que clase de técnico la puedo llevar.Desde ya un millon de gracias.
Hola Jonatan,
te recomendamos que llames al servicio técnico de Wacom en el 91 787 03 46.Muchas gracias!
Ismael23/07/2015 a las 3:16 pmHola, tengo el mismo problema con mi cintiq que comentaba Jonatan anteriormente.
Alguien puede recomendarme que hacer?Gracias.
Ismael
Marc felico28/07/2015 a las 1:10 amOstis chicos, exactamente el mismo problema. De la nada hoy, la imagen dura 1 segundo y se pone en negro. He probado canviar cables y nada. Ahora solo la puedo usar como si fuese una tableta antigua sin imagen. Curiosamente este año me ha terminado la garantía. Estoy desesperado habéis conseguido arreglarlo?????
javier04/01/2016 a las 1:53 pmHola, amigos yo también tengo el mismo problema, llame al servicio técnico de wacom y después de varias indicaciones del asistente no hubo solución me dijeron que mandase un video del fallo de la tableta y se lo mande por correo, mi wacom esta en garantía pero no sé que solución le darán si ay alguien que le aya pasado lo mismo y que se lo solucionara por favor decirme que hicieron los de servicio técnico.
un saludo.joaquin14/12/2016 a las 1:06 pmHola, tengo el mismo problema cintiq 24 hd al iniciar se pone pantalla en negro.
Teneis la solución.
GraciasJulian11/03/2017 a las 5:51 pmhola tengo el mismo problema con mi cintiq 22 HD, lograste solucionar algo?
Ana Isabel20/03/2017 a las 11:23 amA mí me sucede lo mismo con Cintiq 13HDT. Antes me funcionaba perfectamente. De repente la pantalla se queda negra y no reconoce el display wacom.
Alguien ha encontrado la solución?
Lem28/08/2017 a las 11:11 amHola. Tengo el mismo problema desde hace un par de días. Por lo que he podido investigar parece ser que es un problema de los leds de retroiluminación de la pantalla. Yo sigo intentando que me hagan caso del servicio técnico pero mientras tanto esto es lo que he encontrado. Un saludo.
Jose Gonzales09/06/2019 a las 8:44 amBuenas noches, se que este post es algo pasado, pero tengo un wacom 22HD Touch que no proyecta la imágen, esta en negro la pantalla, pero si veo que tiene sus funciones activas,.
Alguien por favor puede decirme cual es el problema o donde puedo mandarlo a reparar? Soy de Lima Perú.
Muchas graciasjuan antonio16/09/2019 a las 9:54 amHola me paso lo mismo que a ustedes despues de 7 años mi citinq 24 hd se ha estropeado , segun veo son los led de retroiluminacion , me pueden decir como lo solucionaron? es preciso enviarlo a Alemania ? no podemos consegir las piezas en España? si algien me puede ayudar? gracias.
Hola Juan, el panel de retroiluminación es difícil de cambiar por uno mismo, dado que se tiene que desmontar toda la tableta y cambiar algunos componentes de la pantalla, si es que éstos aún se fabrican. Para más información puedes llamar al servicio técnico en España ( 91 787 03 46 )
Erik05/09/2021 a las 11:04 amHola, justo ahora estaba usando la wacom y me ha pasado lo mismo, hay solución? Es muy caro? No la tengo en garantía TT
Jazmín Ramirez01/01/2022 a las 8:52 am<p style=»text-align: center;»>Tengo una Cintiq 27QHD y después de comunicarme con el servicio técnico de WACOM y algunos días de espera, me informaron que desafortunadamente ya no ofrecían repuestos para ese producto, pero que de haberme podido ayudar, costaría mil dólares aproximadamente.</p>
Soy de Perú y llevo meses buscando algún lugar confiable donde poder llevarla porque tengo miedo de que un técnico sin experiencia en la marca, lo revise; si alguien conoce de alguien que pueda ayudarme, se lo agradecería.