Problema con Drivers Intuos

  • Jack
    01/06/2017 a las 5:04 am

    yo tengo la solución, el problema se desarrolla con los mismos drives que pone Wacom en la pagina, simplemente no funcionan y para su buen funcionamiento se requieren los drives de la nueva

    el repararlo es simple:
    Ve a «Quitar o Desinstalar aplicación» en el panel de control de la computadora y desinstala los drives, luego con el disco vuelve a instalarlos y listo!

    (ya van como 2 veces que me pasa ese problema porque mi computadora «»»»actualiza»»»» los drives, y hago esto y vuelve a la perfección)

    Jack
    01/06/2017 a las 5:05 am

    yo tengo la solución, el problema se desarrolla con los mismos drives que pone Wacom en la pagina, simplemente no funcionan y para su buen funcionamiento se requieren los drives de la nueva

    el repararlo es simple:
    Ve a «Quitar o Desinstalar aplicación» en el panel de control de la computadora y desinstala los drives, luego con el disco vuelve a instalarlos y listo!

    (ya van como 2 veces que me pasa ese problema porque mi computadora «»»»actualiza»»»» los drives, y hago esto y vuelve a la perfección)
    (tengo la intuos comic)

    Melanie
    18/08/2017 a las 7:41 am

    Alguien sabe como puedo instalar la maldita wacom intuos draw en Windows 7 sin que me salga el error de que falta un componente? ni siquiera me deja desinstalar el driver que bajé del sitio para intentar corregir el problema -__- la instalé sin problemas en otra pc con windows 10 :/ y estoy algo desesperada, ayuda!

    Dada
    23/06/2019 a las 11:41 am

    Tengo una Wacon Intous Pen and Touch (Pen & Touch). Desde que cambié a Mac (hace seis años: entonces con Mavericks, ahora con Sierra), cada vez que quiero usarla he de eliminar el software con «Utilidad para tableta Wacom» y volver a instalar los drivers (WacomTablet_6.3.11-3a.dmg), pues se actualizan al apagar y encender el equipo.

    ¿Hay alguna forma de evitar esa actualización para no tener que reinstalarla cada vez? ¿Borrando algún archivo, quizás? ¿Cuál?

    (Nota: desde «Wacom Desktop Center» NO se puede configurar que la aplicación no se conecte a internet.)

    A ver si alguien tiene la solución. ¡Muchas gracias!

Agrega tu respuesta
Tu información: