Problema con Bamboo Wacom tablet CTH-470

  • Rubén
    01/10/2013 a las 6:32 pm

    Con solo acercar el lápiz a la tableta sin tocarla se interpreta como un clic al botón izquierdo del ratón. He mirado en la configuración y todo parece correcto. No me había pasado esto antes.

    diego
    05/10/2013 a las 5:01 am

    empiezo a odiar a wacom!

    Alexander
    19/01/2014 a las 9:20 pm

    Buenas, tengo problemas para configurar mi table pues al ingresar en «Propiedades de la Pen Tablet» me anuncian lo siguiente: «Existe un problema con el controlador de tableta. Reinicie el sistema. Si el problema persiste, reinstale o actualice et, pues a entrar en configuración» Reinicie la PC varias veces y reinstale el programa, ademas ya instale el driver Bamboo – sistema operativo Windows 8. No ha cambiado nada y sigo teniendo el mismo error. Por favor asesorarme lo antes posible.

    27/01/2014 a las 3:43 pm

    Hola Alexander,

    Desintala y vuelve a instalar los drivers desde el siguiente link. http://www.wacom.eu/index4.asp?pid=29&lang=es

    Un saludo

    Miki
    03/11/2018 a las 8:08 am

    Yo tengo el mismo problema pero al revés, me andaba perfecto en win8 y ahora no, tengo el win 7, que además tuve que quitarle el tablet pc de porqueria… andaba con Paint tool sai, pero en los de animación no me anda en ninguno, con otro driver probé y anda peor, anda pero abre cosas que yo no toco

    saul
    06/01/2019 a las 8:48 pm

    Hola. tengo una Wacom CTH180, y perdi el lapiz, he navegado en internet y no ecuentro el repuesto en wacom me dicen que los UNICOS lapices compatibles son LP180ES, LP170ES Y LP160E, ¿Alguien a probado el funcionamiento con otro modelo de lapiz? ¿Saben donde puedo conseguir el dichoso lapiz? ¿alguien me vende un lapiz? POR FAVOR

    14/01/2019 a las 10:47 am

    Hola,
    Podéis encontrar todos los accessorios de Wacom en icreatia.es
    Te adjunto el link para que puedas comprar el lápiz correspondiente.
    https://www.icreatia.es/hardware/tabletas/accesorios-wacom.html

    Un saludo,

Agrega tu respuesta
Tu información: