Problema con Bamboo Fun CTE-650

  • Jc
    17/02/2013 a las 3:16 pm

    Hola, tengo una Bamboo Fun CTE-650  desde hace bastantes años y nunca me ha dado ningún problema (tampoco le pido mucho), pero ayer la conecté y resultó que clickaba sin que yo presionara, no sé si me explico: con solo mover el lápiz por encima, sin tocar, el cursor selecciona y esto la convierte en prácticamente inutilizable.

    He estado mirando en el foro y por otras webs y no he encontrado nada parecido. ¿Tenéis alguna solución? ¿Ha caducado mi dispositivo D:?

    ¡Gracias!

    ALASTOR
    18/02/2013 a las 11:08 pm

    De hecho a mi me pasaba los mismo hace tiempo yo tengo la cth-661 y de la nada se descontrolaba hoorriblemente e incluso arruinaba mis trabajos ): mi solución fue desactivar permanentemente las entradas tactiles y en Ink o el software para reconocimento de escritura a mano.

    Jc
    19/02/2013 a las 12:06 pm

    Mmmm, vale, ahora no la tengo a mano, lo probaré, gracias!

    Toni
    28/10/2018 a las 9:51 pm

    hola tios,
    tengo una BAMBOO CTE 650 y el mismo puto problema no se que hacer, el lapiz me pinta en el aire y hace como click en el aire, es muy raro, me he bajado la ultima version de drivers para windows 10 y las anteriores y nada, he probado a desconectar las opciones de windows ink pero sigue igual, alguna sugerencia? Gracias !!

Agrega tu respuesta
Tu información: