No detecta lapiz y tablet no soportada en el sistema.

  • Candisita
    03/07/2017 a las 9:48 pm

    La cosa es que mi tablet es de hace 4/5 a;os. He probado a todo, en serio. Instalar los drivers del disco… desinstalarlos para instalar los de la web… Buscar en 2092839090309 foros… Y nada, nada de nada. La cosa es que detecta mi dedo cuando lo acerco, ya que la luz brilla de una manera mas intensa. El lapiz tambien lo detecta, porque la luz cambia a blanco.
    mi modelo es una Bamboo CTH-470.
    Luego, donde dispositivos e impresoras me salta el aviso de «No se ha encontrado ninguna tableta soportada en el sistema».
    Antes en un PC win 8 funcionaba, pero cuando formatee ya no, y en mi win 10 (actual) es donde ha surgido todo esto.

    Lairs
    05/07/2017 a las 8:08 pm

    Me sucede exactamente lo mismo. Tengo la misma tableta que tu, BAMBOO PEN & TOUCH CTH 470 y no me va en Windows 10. Funciona con el dedo pero con el lápiz se ilumina pero no se mueve el ratón.
    He instalado todos los drivers de la página de Wacom y sigue igual.

    Lairs
    05/07/2017 a las 8:33 pm

    Acabo de solucionarlo!
    He ido a programas y características, he desinstalado todos los programas de wacom y la tableta.
    He reiniciado y he descargado y instalado este driver: http://cdn.wacom.com/u/productsupport/drivers/win/consumer/pentablet_5.3.5-3.exe

    Ahora funciona perfectamente. ^^

    Kari
    25/07/2017 a las 4:03 pm

    ¡Hola! Desde hace aproximadamente 6 meses utilizo una tableta Bamboo CTH-470 con Windows 10 y funcionaba perfectamente, pero de un día para otro dejó de detectar el lápiz. Su sensor es de tono azulado cuando se toca a táctil pero antes se tornaba blanco al acercar el lápiz; ya no sucede eso 🙁

    Ya probé con la solución de Lairs pero sigue sin funcionar, y es necesaria una solución urgentemente. Les agradecería mucho su apoyo 🙂

    Laila
    17/06/2019 a las 2:05 am

    Me pasó lo mismo y además del aviso de «No se ha encontrado ninguna tableta soportada en el sistema», me sucedía que la «goma» del lápiz actuaba como la punta y con la punta era como si el clic se mantuviera presionado.

    Todo esto después de que formateara mi lap con Windows 10 porque antes de eso la vida era bella.

    Yo lo solucioné de la siguiente forma:
    – Desinstalé todo referente a Wacom (con ayuda de Revo Unistaller para eliminar los ficheros residuales)
    – Desinstalé mi Intuos Pro desde dispositivos e impresoras
    – Reinicié mi laptop
    – Conecté mi Intuos y la prendí

    Mi laptop la reconoció e hizo la configuración. Y listo, ya funcionaba de nuevo. La vida vuelve a ser bella.

    Espero a alguien le sirva.

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