Mi Wacom Bamboo no enciende y no la detecta ningún ordenador.

  • Cristian Jarcía
    03/01/2013 a las 12:23 am

    Buenas hace poco estuve diseñando con mi tableta en mi ordenador habitual y hasta ahora nunca la había desconectado y antes de desconectarla intente buscar alguna forma para sacarla de forma segura sin dañar ni la tableta ni el puerto USB así que fui a Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras hice click derecho y seleccione «Quitar dispositivo» hasta ahí todo bien, el problema llego cuando la conecte a otro ordenador que no la detectaba ni se encendía la luz azul en la tableta volví a mi ordenador de origen y tampoco la detectava he probado en distintos ordenadores con distintos sistemas operativos con drivers y sin ellos y no funciona de ninguna forma, por favor necesito ayuda entro a trabajar el próximo lunes y tengo que entregar varios diseños, muchas gracias.

     

    Datos adicionales:

    Sistema operativo: Windows 8

    Modelo de la tableta gráfica: CTH-470

    yo
    06/01/2013 a las 10:02 pm

    yo tengo el mismo problema el tablet no prende, si alguien lo solucionó, por favor ayúdenos!! D:

    pablo
    16/01/2013 a las 3:55 pm

    A mi me pasa lo mismo no me detecta la wacom bamboo cth-460 alguna solucion

    marco antonio
    17/02/2013 a las 5:13 am

    hola a mi me pasa lo mismo, creo que ya no vamos a poder recuperar nuestra tableta , ya que pienso que dejo de funcionar, yo hice lo mismo que Cristian Jarcía

    maria
    19/11/2015 a las 7:15 am

    Alguien responde estos mensajes? porque no encuentro ninguna ayuda. Tampoco mi compu reconoce la wacom bamboo cth 670, tampoco enciende la luz. Tengo windows 7. Cambié los cables, desinstalé y volví a instalar…

    Maria
    28/01/2016 a las 4:33 pm

    verifiquen que el cable este bien colocado, es decir, que toda el area de coneccion este insertada en la tablet, eso soluciono mi problema el cual era el ismo que el de ustedes.

    Dana
    13/08/2016 a las 3:08 am

    Maria, hermosa, sos la mejor persona que puede haber en el mundo. Tu mensaje no me soluciono nada, pero gracias a el note que el cable que estaba usando no era el original de la tableta y que la ficha del original era un milimetro mas largo (No queria usar mi cable original porque esta proximo a cortarse por un problema que tuve) y ahora me prenden las luces y ya comenzo a instalarse el driver que previamente habia eliminado. De verdad, muchisimas gracias.

    Cristian Jarcia
    03/02/2017 a las 4:01 pm

    Revivo a ver si hay esperanza.

    WILLIAN DUQUE
    29/08/2019 a las 9:52 am

    Mi tableta Wacom en forma repentina dejo de funcionar no encendia ni era reconocida por mi PC el cual tiene como sistema operativo Windows10. Logre solucionar el problema solo realizando una actualizacion del Windows 10 atravez de Windows Updates y al reiniciar el sistema la Tablet Funciono Normalmente. Solucion en mi caso:Actualizar el Windows 10.

Agrega tu respuesta
Tu información: