MI PLUMA BAMBOO NO ES RECONOCIDA POR LA TABLETA O MI COMPUTADORA..
-
MAYTHE.TR20/09/2011 a las 12:24 am
Hola, quisiera ver si me pudieras apoyar resolviendo el problema que tengo con mi tableta, es prácticamente nueva..comenzó funcionando al 100% pero después la pluma dejo de tener compatibilidad con la tableta o compu …ya no se.. solo no es reconocida… pero en cambio si lo hago táctil si. Cuando me voy a la parte de preferencias del sistema y doy un clic en bamboo, aparece un msj que dice lo siguiente:
«No se ah encontrado ni una tableta USB. Apague el ordenador, compruebe las conexiones y reincide. Si sigue sin encontrar la tableta, vuelva a instalar el software del controlador de la tableta.»
Estos pasos ya los hice.. ya no se que otra cosa mas pueda ser. Agradecería mucho tu ayudaMaria20/09/2011 a las 12:42 pmHola Maythe. Tr,
Si has des instalado y vuelto a configurar los drivers y sigue pasando lo mismo, lo mejor es que llames al servicio técnico de Wacom en el 91 787 03 46 // 93 554 03 74Un saludo!
ana julia01/02/2012 a las 10:04 pmHola MAYTHE.TR me gustaría saber si resolviste tu problema con tu table Bamboo, me acaba de suceder lo mismo, es prácticmante nueva y de un momento al otro la pluma no funciona, es exactamente lo que te pasó. Pudiste resolverlo??
Espero tu respuesta.Gracias*