MI PLUMA BAMBOO NO ES RECONOCIDA POR LA TABLETA O MI COMPUTADORA..

  • MAYTHE.TR
    20/09/2011 a las 12:24 am

    Hola, quisiera ver si me pudieras apoyar resolviendo el problema que tengo con mi tableta, es prácticamente nueva..comenzó funcionando al 100% pero después la pluma dejo de tener compatibilidad con la tableta o compu …ya no se.. solo no es reconocida… pero en cambio si lo hago táctil si. Cuando me voy a la parte de preferencias del sistema y doy un clic en bamboo, aparece un msj que dice lo siguiente:
    «No se ah encontrado ni una tableta USB. Apague el ordenador, compruebe las conexiones y reincide. Si sigue sin encontrar la tableta, vuelva a instalar el software del controlador de la tableta.»
    Estos pasos ya los hice.. ya no se que otra cosa mas pueda ser. Agradecería mucho tu ayuda

    Maria
    20/09/2011 a las 12:42 pm

    Hola Maythe. Tr,
    Si has des instalado y vuelto a configurar los drivers y sigue pasando lo mismo, lo mejor es que llames al servicio técnico de Wacom en el 91 787 03 46 // 93 554 03 74

    Un saludo!

    ana julia
    01/02/2012 a las 10:04 pm

    Hola MAYTHE.TR  me gustaría saber si resolviste tu problema con tu table Bamboo, me acaba de suceder lo mismo, es prácticmante nueva y de un momento al otro la pluma no funciona, es exactamente lo que te pasó. Pudiste resolverlo??

    Espero tu respuesta.Gracias*

    Tatiana
    28/04/2012 a las 9:23 pm

    Hola como estas?!, me gustaería saber si resolviste el problem, me compre una bamboo hacer poco y no me reconoce el lapiz. :S

    Gracias !!!

Agrega tu respuesta
Tu información: