Mal funcionamiento de detección de Intuos

  • Leonardo
    03/01/2020 a las 5:27 pm

    Hola, acabo de comprar una tablet Intuos de Wacon y tras seguir los procedimientos de instalación descritos en el manual que se encontraba dentro de la caja, ha ocurrido que detecta correctamente cuando uso el dedo, pero cuando uso el lápiz, me lo detecta como si estuviera tocando en el lugar en el que intento dibujar y en la barra inferior de windows a la vez.

    ¿A alguien le ha pasado alguna situación parecida o conoce una forma de solucionarlo?

    Muchas gracias

    icreatia
    07/01/2020 a las 8:53 am

    Buenos días Leonardo,

    Si ya has revisado que tengas la última versión del driver de Wacom 6.3.38-2 puedes intentar reiniciar los servicios de Wacom:

    1. Presiona las teclas Windows + R al mismo tiempo para abrir el cuadro de diálogo Comando de Ejecución.
    2. Escribe services.msc, y haz click en Enter.
    3. Se abrirá una pestaña de servicios y deberemos buscar una de las siguientes opciones:
      • Wacom Profession Service
      •  

        TabletServiceWacom

      •  

        Touch Keyboard and Handwriting Panel Service

      •  

        Wacom Consumer Service

        Seleccionamos la opción correspondiente y luego hacemos clic derecho, seguidamente seleccionamos la opción de Reiniciar.

    A ver si ésto solventa tus problemas, de lo contrario siempre puedes ponerte en contacto con el servicio técnico (+34) 91 787 03 46.

Agrega tu respuesta
Tu información: