La sensibilidad de mi lápiz dejó de funcionar

  • Karska
    28/07/2022 a las 7:50 pm

    Tengo una tableta Wacom Intuos Pro desde hace unos años, aunque no está en la condición más nueva (pantalla y lápiz desgastado, etc), funcionaba perfectamente hasta hace poco.

    Recientemente cambié de computadora y al configurar la tablet y el programa de dibujo, me di cuenta que la sensibilidad del lápiz iba extraña, al pasar la punta sin ejercer mucha presión no era detectado, ni siquiera teniendo la configuración puesta en la sensibilidad más suave, pensé que simplemente estaba configurando algo mal pero me dí cuenta que en raras ocasión detecta la sensibilidad como normalmente es. No creo que sea un problema con los drivers pues están recién instalados, la tableta tampoco se me ha caído ni dañado en ese día que hice el cambio de dispositivo. Por ejemplo, en este momento acabo de probarlo y funciona como lo haría con normalidad, pero en la mañana no.

    29/07/2022 a las 11:46 am

    Hola Karska,

    Te recomendamos que hables con el Servicio técnico de Wacom en el teléfono: 91 787 03 46 o en el email emeasupport@wacom.eu puesto que como a veces te funciona bien y otras no puede ser un tema de configuración.

Agrega tu respuesta
Tu información: