Intuos Art, ERROR: no se ha encontrado ninguna tableta soportada en el sistema

  • Roman, Cest Moi
    24/10/2017 a las 3:17 pm

    MISMA PESADILLA, DESCARGA DRIVER, REINICIO MIL VECES..NOOO RECONOCIA EL SISTEMA. DIOS ME INSPIRÓ Y VIENDO MI VIEJA LAPTOP DONDE SI CORRÍA EL PROGRAMA ENCUENTRO QUE LA VERSION QUE HIZO CORRER POR FIN ESTO ( INTUOS CTL 490 ) ES LA VERSION QUE TIENEN QUE DESCARGARLA Y ES LA SIGUIENTE. DRIVER WACOM INTUOS CTL 22.3.22-6 PARA WINDOWS 7 . INSTALENLO Y VOLVERÁN A LA VIDA…Y NOO INSTALEN PARA NADA LA ACTUALIZACION DE VERSION QUE ES UNA EME!…

    Eli
    23/01/2018 a las 4:55 pm

    Hola, ¡Creo que tengo una solución! yo tuve ese problema, al instalarlo y seguir todas las instrucciones me aparecía el recuadro de error y que no reconocía la tableta. Después de horas de buscarle y seguir los consejos que recomendaron (desactivé el servicio de tablet pc, instalé los drivers actualizados de la página de wacom etc…). Después que tampoco funcionaba, recordé que mi compu tenía año (años) de no actualizarala ( es una windows 7 comprada en el 2011, última actualización en 2013, je?) Desconecté la tableta, desinstalé el programa de la tableta y entonces le dí en actualizaciones, y ahí se quedó como una hora cargando y le faltaban 124!!! ya era de madrugada, así que la dejé actualizando, al otro día se reinició, fuí a la página de wacom e instalé los drivers actuales donde especifica que resolvieron el problema de compatibilidad, cuando se instaló conecté la tablet y empezó a buscar el dispositivo como 1 minuto y Voilá!!! apareció un ícono del pen de la tablet!!! Yo creo que al ser una compu «viejita» en esos tiempos no había opciones a tablets «modernas» y con nuevos requerimientos, entonces las actualizaciones debieron tener atributos y datos que las tablets que están hechas para nuevas plataformas ya pudieran ser reconocidas en su sistema. Espero que mi aporte les funcione también! ??? ^.^

    Diego Cardoza
    20/05/2019 a las 2:18 am

    Buenos dias, yo he tenido el mismo problema con mi Tablet Intuos Pen Small CTL-480, en mi actual computadora que es Windows Vista no me ha funcionado la tableta, pero anteriormente en otra computadora que tenia que era Windows 7 (de repente esto les funcione a varios) , si logre corregir el problema haciendo lo siguiente: deben de ir al buscador de windows y buscar «Servicios» en esta ventana que abra buscan Wacom Professional y le dan reiniciar eso deberia de arreglar el problema. Espero les sirva.

    Saludos.

    Lcgoku
    23/01/2020 a las 12:18 am

    Hola, Lo único único que me sirvió después de todo un dia perdido con esto fue:  Borrar todo integro todo lo que diga WACOM de mi computadora, reiniciar e instar el ultimo controlador desde la pagina de wacom. solo eso funciono

     

    saludos.

    CMoraB
    23/03/2020 a las 1:16 am

    Mismo problema, pero en una macbook air 2019. Resulta que tengo una tablet viejita (Bamboo CTH-470) y pensé en que tal vez podía seguir funcionando con mi compu. Hice todo lo indicado, desinstalé drivers, volví a instalar, busqué la versión más actual, abrí los permisos para que todos los drivers se pudieran instalar, y nada. Lo raro es que la tableta reconoce mi dedo (puedo mover el cursor así) pero no el lápiz. Con el lápiz la lucecita cambia de color, de azul a blanco. ¿Alguien con el mismo problema?

    icreatia
    24/03/2020 a las 12:45 pm

    Buenos días,

     

    Te puedo recomendare en este caso de llamar al Servicio Tecnico de Wacom para que te puedan decir que está pasando.

    El numero es 91 787 03 46.

     

    Un saludo,

    Mariana
    31/07/2020 a las 11:30 pm

    Tengo los problemas ya hablados, hace unos meses la estaba usando perfectamente y ahora el controlador no me funciona, lo desinstale e instale como mil veces de todos lados y nada, me sigue diciendo lo mismo, intente instalando una versión mas vieja y nada, no me lee la tablet wacom bamboo cth-460, me dice «considere la posibilidad de actualizar a un producto» o «su dispositivo wacom ya no es compatible con este controlador» Osea prácticamente mi tablet es obsoleta? Prácticamente me obligan a comprar otra tablet cuando esta funcionaba perfectamente. No me parece que sea una medida, lo único que podría hacer es no comprar wacom, para que no me descontinúen a pasar del tiempo. Insólito.

    03/08/2020 a las 10:14 am

    Hola Mariana,

    Te recomendamos llamar al servicio técnico de Wacom al teléfono 91 787 03 46 para que te hagan llegar los drivers para tu tableta y tu sistema operativo, y así solucionar el error.

    Dai
    17/10/2021 a las 4:09 am

    Hola! yo he tenido el mismo problema con mi Wacom Bamboo capture y Windows 10 . la única manera que ha funcionado es instalar la version anterior que está mucho más abajo de los drivers que señala pagina wacom  o sea donde están los drivers para instalarse dice VERSIONES ANTERIORES debajo de DESCARGAR– y busqué la version del año en que mi tableta funcionaba.. ahi logré que andara , suerte a todos

     

Agrega tu respuesta
Tu información: