Dispositivo wacom no conectado

  • Alexia
    19/02/2017 a las 4:55 pm

    Buenas, tengo una Cintiq 13 HD con Windows 10. Hace poco formatee el ordenador y ha dejado de funcionar los botones y el pen. He instalado y desinstalado los drivers actualizados un montón de veces.
    Al intentar abrir las ‘Propiedades de la tableta Wacom’ me aparece este mensaje:
    ‘No se ha encontrado ninguna tableta soportada en el sistema.’
    Y al abrir el ‘Wacom Desktop Center’ me aparece que ‘No hay dispositivos conectados’.
    Pero la tableta funciona porque se puede ver la pantalla y se puede interactuar con ella, menos utilizar los botones y el pen.
    Si alguien tiene una solución, gracias.

    Fran
    12/04/2017 a las 5:00 pm

    Desinstalé el driver desde el panel de control. Reinicié y volví a instalar.
    Me ocurrió tras un mal apagado de la tablet.
    Un saludo.

    Cesar
    18/09/2018 a las 8:52 pm

    Que solución encontraste? ya que a mi me esta pasando lo mismo

    Nathaly Martínez
    17/12/2018 a las 4:54 am

    Hola! Muchas gracias por la solución! Aunque parecía obvio, no había intentado esta manera que proponen: Desinstalar desde las propiedades de Win y volver a instalar. Ahora vuelve a funcionar el touch de mi Intuos Photo.

    14/01/2019 a las 10:48 am

    Hola,
    Desde este enlace podréis descargar los nuevos drivers.
    https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers

    Muchas gracias.
    Un saludo,

    Paco
    22/05/2019 a las 5:47 pm

    No reconoce mi wacom tampoco y ya probe reinstalando el driver y sigue sin funcionar, solo funciona si la conecto por bluetooth pero es feo porque no la podría usar mientras esta cargando

    Jordi icreatia
    23/05/2019 a las 8:42 am

    Buenas Paco, eso puede ser que se haya roto el puerto usb, has probado en otros ordenadores? En caso de no encontrar solución puedes dirigirte directamente al servicio técnico de Wacom directamente mediante su tlf. 91 787 03 46. Aunqué parece más un problema de Hardware que de Software

    Un saludo,

    Daiana
    07/02/2020 a las 7:29 pm

    Me pasa lo mismo y no puedo encontrar una solucion! Reinstalarlo no dio frutos

    florencia
    05/07/2020 a las 2:06 am

    Me re sirvió, gracias capo. La onda es asi:

    a) Desinstalen de panel de control y reinicien la compu

    b) Instalen los drivers y reinicien la compu

    Ya esta, una boludez

    Jorge
    16/09/2020 a las 11:28 pm

    Hola,

    En el Wacom Desktop Center, en el apartado de Soporte, hay una opción Comprobación de controladores. Con la tablet conectada le di iniciar, y listo, se arregló problema, y también volvió a reconocerla con BlueTooth

    Xyoby
    17/09/2020 a las 11:23 pm

    Funciona muy bien con lo que dice Jorge.

    Abraham García
    03/03/2021 a las 9:01 pm

    Fué mi solución lo que dice Jorge, instantaneamente. GRACIAS!

     

    Mister Vaan
    11/09/2021 a las 5:30 pm

    Para los que tengan un disco secundario para sus archivos, prueben instalar los drivers en el disco primario.
    A mi me daba ese problema y lo puede solucionar así.

    James
    04/11/2021 a las 3:51 pm

    Que pedaso de basura que es Wacom, el mismo problema hace 5 años y no lo solucionan. Dan asco manga de vagos

Agrega tu respuesta
Tu información: