Dispositivo wacom no conectado
-
Alexia19/02/2017 a las 4:55 pm
Buenas, tengo una Cintiq 13 HD con Windows 10. Hace poco formatee el ordenador y ha dejado de funcionar los botones y el pen. He instalado y desinstalado los drivers actualizados un montón de veces.
Al intentar abrir las ‘Propiedades de la tableta Wacom’ me aparece este mensaje:
‘No se ha encontrado ninguna tableta soportada en el sistema.’
Y al abrir el ‘Wacom Desktop Center’ me aparece que ‘No hay dispositivos conectados’.
Pero la tableta funciona porque se puede ver la pantalla y se puede interactuar con ella, menos utilizar los botones y el pen.
Si alguien tiene una solución, gracias.Fran12/04/2017 a las 5:00 pmDesinstalé el driver desde el panel de control. Reinicié y volví a instalar.
Me ocurrió tras un mal apagado de la tablet.
Un saludo.Nathaly Martínez17/12/2018 a las 4:54 amHola! Muchas gracias por la solución! Aunque parecía obvio, no había intentado esta manera que proponen: Desinstalar desde las propiedades de Win y volver a instalar. Ahora vuelve a funcionar el touch de mi Intuos Photo.
Hola,
Desde este enlace podréis descargar los nuevos drivers.
https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/driversMuchas gracias.
Un saludo,Paco22/05/2019 a las 5:47 pmNo reconoce mi wacom tampoco y ya probe reinstalando el driver y sigue sin funcionar, solo funciona si la conecto por bluetooth pero es feo porque no la podría usar mientras esta cargando
Jordi icreatia23/05/2019 a las 8:42 amBuenas Paco, eso puede ser que se haya roto el puerto usb, has probado en otros ordenadores? En caso de no encontrar solución puedes dirigirte directamente al servicio técnico de Wacom directamente mediante su tlf. 91 787 03 46. Aunqué parece más un problema de Hardware que de Software
Un saludo,
Daiana07/02/2020 a las 7:29 pmMe pasa lo mismo y no puedo encontrar una solucion! Reinstalarlo no dio frutos
florencia05/07/2020 a las 2:06 amMe re sirvió, gracias capo. La onda es asi:
a) Desinstalen de panel de control y reinicien la compu
b) Instalen los drivers y reinicien la compu
Ya esta, una boludez
Jorge16/09/2020 a las 11:28 pmHola,
En el Wacom Desktop Center, en el apartado de Soporte, hay una opción Comprobación de controladores. Con la tablet conectada le di iniciar, y listo, se arregló problema, y también volvió a reconocerla con BlueTooth
Abraham García03/03/2021 a las 9:01 pmFué mi solución lo que dice Jorge, instantaneamente. GRACIAS!
Mister Vaan11/09/2021 a las 5:30 pmPara los que tengan un disco secundario para sus archivos, prueben instalar los drivers en el disco primario.
A mi me daba ese problema y lo puede solucionar así.