CTH470 funciona incorrectamente con algunos programas

  • Arturo
    23/11/2013 a las 8:15 pm

    Hola, este es mi problema, hace un mes actualicé el controlador de mi Tablet cuando terminó de actualizarse la Tablet empezó a hacer raros en el escritorio, cada que daba clic creaba una caja de selección aún cuando ya no tenía presionada la pluma sobre la Tablet, otras daba clic derecho en todas partes cada que daba un simple clic. Con algunos problemas no pasa nada, funciona correctamente, pero con los que hay muchos problemas es con: VLC (siempre que intento seleccionar una escena, se sigue de corrido y sube el volumen al máximo), Photoshop e Illustrator con ellos es imposible trabajar ya que siempre se va a la parte superior del canvas y de ahí no se mueve y cada que hago clic hace clic derecho, de nada sirve cambiar de herramientas siempre hace el mismo problema. Probé las entradas táctiles en los mismo programas y sigue sin funcionar, pasa lo mismo o peor. También siempre que reinicio la máquina y abro un programa se congela y no me deja seleccionar, tengo que esperar un poco a que funcione.
    Ya probé desinstalando el programa de bamboo y el driver e instalo el que venía con la Tablet y sigue pasando lo mismo, también cambié la punta de la pluma y siguió pasando, ya no sé qué más tengo que hacer. Necesito ayuda
    Mi máquina trabaja con Windows 7 y tiene capacidades suficientes para trabajar con la Tablet.
    Espero su pronta respuesta, gracias

    Marcela Osorio
    16/03/2014 a las 9:32 pm

    Me pasa el mismo problema no se mueve el cursor

Agrega tu respuesta
Tu información: