cintiq 22hd creative ,se quedó la pantalla negra

  • Mario
    01/12/2018 a las 12:04 pm

    Hola, mi problema es que ayer saltó el automático mientras usaba la cintiq con el mac. Al volver la corriente la cintiq se ha quedado con la pantalla en negro y el botón de encendido no se apaga. He reincido el mac, y desenchufado la cintiq porque no puedo apagarla de otro modo pero al enchufarla sigue igual, el botón de encendido sigue «on» y no se puede apagar y la pantalla sigue negra. Tenía photoshop abierto y conseguí arrastrarlo hasta la pantalla del mac sin ver nada en la cintiq, lo que me hace suponer que aún a oscuras responde de algún modo.
    alguien puede ayudarme? no se si puede reiniciarse de alguna manera o si a alguien le ha pasado algo similar. Apreciaría mucho una ayuda ya que debo trabajar y es fin de semana y el servicio telefónico no atiende hasta el lunes.
    Gracias!

    Raul
    08/08/2020 a las 8:01 pm

    Amigo pudiste solucionar el problema me paso lo mismo estaba dibujando y se colocó negra y ahora muestra la luz azul pero no lo reconoce y el botón de apagar tampoco funciona…

    AYUDA!!!!

    10/08/2020 a las 10:10 am

    Hola Raul,

    Os recomendamos llamar al Servicio técnico de Wacom, el teléfono 91 787 03 46, para que os ayuden  solucionar los problemas técnicos con las tabletas.

Agrega tu respuesta
Tu información: