cintiq 22hd creative ,se quedó la pantalla negra
-
Mario01/12/2018 a las 12:04 pm
Hola, mi problema es que ayer saltó el automático mientras usaba la cintiq con el mac. Al volver la corriente la cintiq se ha quedado con la pantalla en negro y el botón de encendido no se apaga. He reincido el mac, y desenchufado la cintiq porque no puedo apagarla de otro modo pero al enchufarla sigue igual, el botón de encendido sigue «on» y no se puede apagar y la pantalla sigue negra. Tenía photoshop abierto y conseguí arrastrarlo hasta la pantalla del mac sin ver nada en la cintiq, lo que me hace suponer que aún a oscuras responde de algún modo.
alguien puede ayudarme? no se si puede reiniciarse de alguna manera o si a alguien le ha pasado algo similar. Apreciaría mucho una ayuda ya que debo trabajar y es fin de semana y el servicio telefónico no atiende hasta el lunes.
Gracias!Raul08/08/2020 a las 8:01 pmAmigo pudiste solucionar el problema me paso lo mismo estaba dibujando y se colocó negra y ahora muestra la luz azul pero no lo reconoce y el botón de apagar tampoco funciona…
AYUDA!!!!
Hola Raul,
Os recomendamos llamar al Servicio técnico de Wacom, el teléfono 91 787 03 46, para que os ayuden solucionar los problemas técnicos con las tabletas.
Francisco13/01/2021 a las 1:17 amHola, me acaba de pasar igual. Estaba trabajando en la cintiq y de pronto se puso la pantalla en negro, pero mi monitor funcionaba bien. Creí que se había soltado un cable o algo así pero me di cuenta que la luz azul estaba encendida. Intenté apagarla pero no reaccionaba. Conecte y desconecte todos los cables, los cambie de puerto, conecte la cintiq a otra pc pero la luz sigue sin apagar. Sin embargo pongo el lápiz sobre la pantalla y si lo reconoce y reacciona pero nada más. La pantalla sigue en negro. Alguien consiguió alguna solución? De antemano muchas gracias.
icreatia13/01/2021 a las 8:33 amBuenos días Francisco,
El problema parece que es de la conexión de la pantalla (ahora mismo funciona como una intuos). Deberías comprobar que las 3 partes de ésta funcionan correctamente, cambiando el cable HDMI y probando las entradas a éste. Un saludo.
Francisco15/01/2021 a las 12:04 amMuchas gracias por tu respuesta,
<div class=»fp-reply__authorname»><span class=»bbp-author-name»>icreatia. Así es, esta funcionando como una intuos. Lamentablemente no tiene cable HDMI, ya que vienen los 3 cables integrados. Jaja creo que ahora si le tocara ir al técnico, a menos que existe otra forma.</span></div>