Wacom y Color, la combinación perfecta

Cintiq27Cualquier artista sabe que reproducir y compartir con otros los colores puede ser una tarea frustrante. Los colores que creaste con tanto esfuerzo en tu trabajo pueden verse muy diferentes según el monitor, la pantalla o el proyector que tus colaboradores, tus clientes o tú mismo usen para ver el trabajo.  Resulta aún más difícil que los colores que se ven en la pantalla se reproduzcan exactamente en el formato de salida, ya sean fotos, impresiones, animaciones o videos. Para reproducir los colores exactamente como lo deseas tanto en tu pantalla como en el trabajo final, y para que se vean similares a los colores reales en todos tus dispositivos, tienes que crear un flujo de trabajo con administración de color.

Afortunadamente, Wacom te ofrece productos que te ayudarán a desentrañar el misterio y la complejidad asociados a la administración de color.   Wacom® Color Manager, que incluye el software de calibración y personalización de Wacom, te permitirá eliminar las conjeturas y crear un entorno donde tú podrás controlar el color.   Es la solución más avanzada en administración del color para que artistas, fotógrafos y diseñadores alcancen la precisión en el color en todas las pantallas.

Si buscas lo más avanzado para tus creaciones artísticas, combina Wacom® Color Manager con Cintiq 27QHD o Cintiq 27QHD táctil. Los Cintiq no solo son herramientas extremadamente útiles para trabajos creativos, sino que también pueden satisfacer las necesidades más demandantes de los flujos de trabajo que dependen del color. Si se combinan con Wacom® Color Manager, no habrá necesidad de utilizar un monitor de referencia del color independiente, de modo que podrás ahorrar dinero y espacio en tu escritorio.

En icreatia te ofrecemos el Maxi Pack Cintiq 27HD que incluye:

  • Tableta gráfica Cintiq 27QHD Touch
  • Ergo Stand
  • Calibrador Wacom Color Manager
  • Guante Smudgeguard

cintiq-27hd-touch-navidad-maxipack