Wacom Intuos Small

 

¿Pintura, dibujo digital o edición fotográfica? Sea cual sea tu pasión creativa, Wacom Intuos tiene todo lo que necesitas para hacerla realidad. Es fácil de configurar y usar e incluye hasta tres aplicaciones creativas únicas para descargar gratuitamente*.

Puedes seleccionar 1 de 2 paquetes de software para un único sistema operativo:

  • Corel® Painter® Essentials™ 6
  • Corel® Aftershot™ 3

Lápiz: Lo primero que advertirás al usar el lápiz es lo natural que se siente. Sus 4 mil niveles de presión y diseño ergonómico le permiten ofrecer una mejor precisión y control. Lo primero que advertirás al usar Wacom Intuos es la naturalidad que transmite. Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el lápiz sin batería con 4096 niveles de presión ofrece una experiencia de dibujo natural y una autonomía que le permite estar siempre a tu disposición. Además, su diseño ergonómico y peso ligero hacen posible sostenerlo cómodamente, poniendo literalmente en tu mano tanta precisión como control.

  • 4096 niveles de sensibilidad a la presión
  • Lápiz sin pilas
  • Precisión de +/- 0.25 mm de tolerancia digital
  • 7 mm de altura de lectura

 

Sea cual sea tu estilo de dibujo, disponemos de una amplia variedad de puntas flexibles y de rotulador, que se guardan cómodamente en el propio lápiz. Puedes incluso personalizar los dos botones del lápiz y las cuatro teclas ExpressKey™ para adaptarse a tu estilo creativo.

Diseño ingenioso, compacto y elegante: Gracias a su diseño compacto y ultrafino, esta pen tablet se siente como en casa en cualquier lugar. Pero no te dejes engañar por las apariencias, ya que sigue siendo tan duradera y robusta como siempre. Grosor de tableta de 8.8 mm (comparable a un teléfono inteligente típico)

Exprime al máximo tu creatividad: Con una área de dibujo activa que ocupa toda la pantalla, tienes más espacio en tu mesa y más libertad creativa.

  • Área activa de 7″ (tamaño Small)
  • Más del 75 % de la tableta es área activa
  • Reconocimiento de 100 líneas por mm del lápiz en la tableta (densidad de tableta).

Wacom Intuos está diseñado para facilitar tu proceso creativo. La bandeja de lápiz integrada mantiene firme el lápiz, mientras que las cuatro teclas ExpressKey™ te permiten trabajar de forma rápida y sencilla. Además, la adición de la conexión Bluetooth en algunos modelos te permite conectarlo a tu PC con solo oprimir un botón.

Aplicaciones gratuitas a las que puedes acceder registrando tu tableta en la web de Wacom*:

  • Corel® Painter® Essentials™ 6: Saca a relucir el artista que llevas dentro con una amplia variedad de estilos de pintura, efectos fotográficos y pinceles de la galardonada Natural-Media®, para crear un auténtico aspecto de pintura a mano.
  • Corel® Aftershot™ 3: Convierte tu pasión por la fotografía en recuerdos inolvidables con sus potentes herramientas de procesamiento y sus funciones predeterminadas, para que cualquier imagen pase de ser buena a ser magnífica*.