Wacom Lápiz Grip Pen Intuos 4/ Intuos 5/ Cintiq 21 UX

Wacom Intuos4/Intuos5/cintiq 21UX Grip Pen está equipado con un novedoso mango de goma que reduce hasta un 40% la presión ejercida sobre el lápiz. Al mismo tiempo se consigue aliviar la carga sobre los músculos de la mano y del brazo y prevenir la fatiga.

De este modo se trabaja de forma más ergonómica. Su peso óptimo, perfecto equilibrio y sensibilidad a la presión la convierten en la herramienta más natural para trabajar a mano alzada. Wacom Intuos4/Intuos5/cintiq 21UX Grip Pen es una herramienta indispensable para los usuarios profesionales de Cintiq.

El Grip Pen está provisto de un doble botón lateral y de un borrador sensible a la presión. El Grip Pen se suministra con dos puntas reemplazables, la punta de trazo, la punta flexible y tres puntas duras de rotulador. Con ellas obtiene prácticamente cuatro lápices diferentes en uno.

  • Válido para las tabletas Wacom Intuos4 e Intuos5, las tabletas Wacom Cintiq 21UX (DTK-2100), Cintiq 22HD (DTK-2200), Cintiq 24HD (DTK-2400) y Cintiq 24HD Touch (DTH-2400).