Wacom Cintiq Pro 24 ”, dibujar a mano sobre la pantalla

No hay nada como dibujar a mano sobre papel, esbozar esa idea que lleva rondándote todo el día por la cabeza, poder hacerlo en cualquier lugar, la precisión del trazo, la inmediatez…Pero también ensuciar el dibujo con la mano, que queden restos de partes semiborradas, tener limitado el espacio por el soporte… No hay nada mejor, ¿o sí? La respuesta corta es Wacom Cintiq Pro. Y si queremos concretar, Wacom Cintiq Pro 24 ”.

Probablemente hayas oído hablar de esta nueva gama de tabletas gráficas, una revolución en el sector del diseño gráfico, que trae ahora su última versión con la Wacom Cintiq Pro 24 ’’.  Pero, ¿cuál es la novedad? ¿Qué la hace tan especial? Sus cualidades son múltiples, pero en iCreatia queremos destacar 5 características por las que querrás comprártela (tanto Wacom Cintiq Pro 24’’ como en su versión Touch):

Wacom Cintiq Pro 24

Wacom Cintiq Pro 24”

  1. Está diseñada para trabajar con el lápiz directamente en la pantalla de la forma más natural que se haya visto. Los 8.192 niveles de presión tanto en la punta de lápiz como el borrador, hacen que el Grip Pen 2 sea una herramienta precisa para el dibujo. Tiene más sensibilidad, más precisión y más capacidad de respuesta que cualquier otro lápiz. Y, por eso, estamos seguros de que se convertirá al instante en tu herramienta creativa favorita.
  2. El tamaño, en este caso, sí importa. Y es que la Wacom Cintiq Pro24″ tiene una pantalla de 24” y 4K con una extraordinaria precisión de color (99 % de Adobe® RGB), y prácticamente sin paralaje que te permitirá crear sin límites.
  3. Trabaja cuando quieras y donde quieras. Podrás conectar tu tableta a cualquier Mac o PC solo con un cable USB-C (incluido) a un puerto USB-C para tanto video como datos. También se incluyen los puertos DisplayPort y HDMI, que requieren el puerto USB para los datos.
  4. A tu medida: El control remoto ExpressKey™ pone al alcance de tu mano 17 botones programables para navegar más fácilmente por sus funciones. El teclado numérico en pantalla, así como los menús radiales, ofrecen más atajos táctiles. ¡Personalízala!
  5. Una interfaz natural e interactiva. Sabemos que los creativos no tienen tiempo que perder y el sistema de la Wacom Cintiq Pro 24” te lo pone fácil. Amplía, gira o desplázate por tu obra con los gestos multitáctiles, como si estuvieras utilizando un teléfono inteligente.

Y recuerda, esto es sólo un resumen… echa un ojo a este vídeo y ¡descubre un nuevo mundo de creatividad en tus manos!