¿Tu creatividad viaja contigo en vacaciones?

A estas alturas del año, ¿quién no esta pensando en vacaciones?

Después de un año de duro trabajo, todos nos merecemos descansar, relajarnos, cargar energías.  Durante estos momentos de paz y tranquilad es cuando tenemos las mejores ideas y nos llega la inspiración.

Aquí os dejamos con una selección de productos portátiles para llevarlos con nosotros de vacaciones.

1. Lápiz Intuos Creative Stylus.

Si eres de los que vas de vacaciones con tu iPad, no te olvides de  el lápiz Intuos Creative Stylus. Ideal para dibujar y visualizar tus ideas,  con 2048 niveles de presión.  Guárdalo en el estuche y llevátelo contigo dónde quieras. 

 

Creative Stylus 2

2.  Mouse 3D Space Navigator Wireless

Para una navegación 3D natural, intuitiva y sin cables. 3D Connexion SpaceMouse Wireless es el mejor Mouse 3D inalámbrico.   Te proporciona la libertad necesaria para aumentar su creatividad allí donde estés. ¡Ahora con funda! 

 

3D Connexion Wireless funda

 

3.  Papeles Hahnemühle

Papeles de alta calidad para presentar tus proyectos más creativos en fotografía, arte digital, y reproducción de pinturas.   Descubre la colección de papeles Hahnemühle.   Ahora por la compra de más de dos productos Hahnemühle recibirás un 10% de descuento. 

Photo Rag Pearl

 


 

4. Curso de Rhino online (iniciación)

Un curso ideal para seguir desde dónde quieras.  Iníciate al 3D con Rhino 5, el software que te permite trabajar con superficies complejas Nurbs.   Del 4 al 7 de Agosto 2014.   Ahora puedes hacer el primer módulo del curso de Rhino 5 gratis!

Curso Rhino online

 

 

5.  Cintiq Companion Win

Vive una experiencia creativa dónde quieras.   La tableta Wacom Cintiq Companion te permite realizar tus creaciones directamente en pantalla con los gestos de función multitáctil y el lápiz profesional de Wacom con 2048 niveles de presión , en combinación con la libertad creativa que ofrece un tablet con Windows 8 en una Cintiq verdaderamente portátil.  Ahora por la compra de una Cintiq, obtienes regalos de bonificación de Wacom

Cintiq_Companion

 

Pablo Navarro, Director de Animación.

 ¡Feliz verano 2014 a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 66 = 68