Tattoo Studio System: La revolución de los estudios de tatuaje

¡ATENCIÓN TATUADORES! El próximo 11 de febrero celebramos en nuestras oficinas de iCreatia un súper evento para presentar Tattoo Studio System, una app creada por y para tatuadores. Si tienes un estudio de diseño y creación de tatuajes y piercings, éste evento es para ti.  Podrás probar la nueva aplicación y conocer los diferentes usos que tiene para tu local.

Pero… ¿qué es Tattoo Studio System?

Gestionar un negocio puede ser complicado, sobre todo si no tienes experiencia en la administración de datos y contabilidad. Además, puede quitarte tiempo y darte muchos dolores de cabeza. Y, como sabemos que lo tuyo es la creatividad y plasmar el arte en la piel, te traemos la solución a tu problema: Tattoo Studio System, una app optimizará fácilmente la gestión de todo tu estudio desde tu iPad.

Tattoo Studio System

Funciones principales

Tattoo Studio System tiene todo lo necesario para que te olvides de los problemas administrativos y te centres en tu pasión creativa. La aplicación cuenta con un montón de funciones y características para que puedas tenerlo todo bajo control.

Entre ellas, la aportación de los consentimientos de sanidad necesarios para tu negocio, esos que son tan costosos y pesados de conseguir analógicamente. Y, gracias al procesador de firmas electrónicas de Tattoo Studio System, evitarás su impresión en papel. ¡Ser eco-friendly será mucho más fácil!

Las bases de datos quedarán actualizadas al momento y tendrás toda la información de tus clientes en un solo clic. Tattoo Studio System gestionará las citas y recordará automáticamente las sesiones acordadas a los clientes para que puedas centrarte en lo que de verdad importa: tu trabajo.

Y, si además quieres conocer los resultados de tu negocio para saber cómo está funcionando, Tattoo Studio System te ofrece estadísticas e informes personalizados para que puedas perfeccionar tu estrategia comercial.

Tattoo Studio System

iCreatia, para profesionales del diseño

iCreatia es la tienda online de la creatividad y el diseño para aprendices y profesionales. Aprovecha la presentación de Tattoo Studio System para pasarte por nuestro Wacom Experience Centre y probar sin compromiso también nuestras tabletas Wacom. En iCreatia, queremos ayudarte a que tu estudio crezca, por eso, te ofrecemos las últimas herramientas de diseño profesional que potenciarán tu creatividad y harán realidad tus diseños. Nuestros expertos en Wacom te informarán y aconsejarán sobre todos los productos y, si te decides por alguno, ¡podrás comprarlo allí mismo!

Por eso, te invitamos a la presentación de Tattoo Studio System el próximo lunes 11 de febrero. La entrada es gratuita, pero tenemos aforo limitado, así que… ¡regístrate y reserva tu plaza!