Empezamos el año estrenando las nuevas tabletas Wacom Cintiq 16” en iCreatia

¡Ya es oficial! El 2019 arranca con una sorpresa de Wacom… ¡Y qué sorpresa! La nueva tableta Cintiq 16” es el nuevo (y tan esperado) lanzamiento de la marca. Con la última tecnología aplicada a su lápiz de altas prestaciones, pantalla sin reflejos y resolución Full HD, la tableta Cintiq ha vuelto a revolucionar el sector. Y es que ha dejado boquiabiertos tanto a profesionales como aficionados. ¿Quieres saber por qué?

Te aseguramos que estás en el lugar adecuado en el momento oportuno, porque recibir “noticiones” de este tipo solo pasa en iCreatia. La nueva Wacom Cintiq 16” complementa la línea de productos con un monitor interactivo y una muy buena relación calidad-precio. Además, la tableta incluye un lápiz digital de alta calidad perfecto para el esbozo y la ilustración, el diseño de fondos, webs, videojuegos y anime, dibujo técnico, etc.

Sabemos que eres muy exigente con la revolución tecnológica en el campo del diseño. Por ello, la Wacom Cintiq 16” está concebida para personas que quieren dibujar digitalmente y necesitan características especiales, tales como una precisión del color altísima, la mejor de las resoluciones o la comodidad de las teclas ExpressKey en el propio dispositivo. Y, ¡atención!, que no quepa duda, la tableta está pensada para integrarse en cualquier entorno de trabajo y su configuración es tan sencilla como intuitiva.

Aún más sobre Wacom Cintiq 16”

La tableta cuenta con distintos accesorios para un flujo de trabajo perfecto. Y aquí os los detallamos:

  • Soporte regulable: más comodidad gracias a su mejor ergonomía. Cuenta con las posiciones del soporte regulable desde 19° hasta los 68°.
  • Serie Wacom Pro Pen: la nueva tableta es compatible con toda la gama de lápices como Pro Pen 3D, con la última tecnología de lápiz Wacom, así como las generaciones anteriores (Classic Pen, Art Pen, Aerógrafo).
  • Teclado inalámbrico de Wacom.
  • Mando a distancia ExpressKey.
  • Funda protectora de Wacom de tamaño grande.

Tanto como si ya eres adicto a Wacom como si empiezas a dar tus primeros pasos en este nuevo y emocionante mundo, las ventajas de tener una Wacom son infinitas. ¡Apunta! El lápiz del nuevo modelo Cintiq 16” no necesita cargarse, ya que siempre está encendido y su peso es mínimo. Además, su rendimiento alcanza los 8192 niveles de presión junto a un reconocimiento de inclinación y baja fuerza de activación. Estas características te permitirán un control más natural en tus creaciones.

Llegados a este punto, habrás notado que podemos continuar contando maravillas de las tabletas Wacom y, en concreto, del nuevo lanzamiento de la marca. Pero nosotros creemos que siempre es mejor probar el producto antes de comprarlo, ¿verdad? Acércate sin compromiso a nuestras oficinas de Barcelona donde encontrarás nuestro Wacom Experience Center. Aquí podrás probar todas las funcionalidades de la nueva Cintiq 16” y nuestros expertos asesores te ayudarán y resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

Si ya te ha fascinado, tan solo tienes que hacer clic en este mismo enlace para adquirir tu nueva Wacom Cintiq 16”. Este 2019, lleva tus ideas creativas a una nueva dimensión. ¿Estás preparado para que Wacom supere (y mejore) tus expectativas en una única tableta?