Rhino 6 para Mac ya está disponible en versión beta. ¡Pruébalo!

Todos sabemos que no hay nivel de complejidad que se le resista a Rhino. Este software es el más demandado por los profesionales del diseño y la arquitectura. Y es que Rhino 6 hace mucho más que crear y editar proyectos. El programa habilitado para Windows analiza, documenta, renderiza, anima… y ahora su última versión ya está disponible para Mac.

Así es, Rhino 6 para Mac ya está disponible en versión beta. La herramienta de software pionera para modelado en 3D ofrece comodidad y plena compatibilidad a los usuarios de Apple. El proceso de desarrollo de Rhino para Mac empezó con un objetivo principal: facilitar y agilizar el trabajo de los profesionales. Y el trabajo previo de creación y desarrollo ha dado sus frutos. Ahora, la versión para Apple es rápida y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos grandes.

Gracias a la aportación de una gran cantidad de usuarios se perfeccionan a diario las características de Rhino en Mac. Y es que el objetivo del programa es convertirlo en una versión totalmente eficiente. Aunque, de momento, Rhinoceros 6 para OS X es una versión preliminar (WIP – Work In Progress) del software final, el programa abarca la mayoría de las características de la versión para Windows.

Novedades de Rhino 6 para Mac:

  • Visualización más rápida utilitzando targetas gráficas modernas.
  • Material actualizado y sistema de renderizado.
  • Grasshopper con componentes multi-proceso, compatibilidad con VB.
  • Modo de visualización Trazado de rayos.
  • Dibujo2D más rápido y nítido con más resultados personalizables.

En iCreatia sabemos lo que estás pensando. Eres usuario de Mac y quieres mejorar tus diseños. Pues en este post has encontrado la solución. Descárgate Rhinoceros a través del enlace siguiente: https://www.rhino3d.com/download/rhino-for-mac/6/wip y forma parte de la creciente comunidad de usuarios de Rhino para Mac. En ella podrás compartir, aprender y enseñar las técnicas profesionales que se utilizan en todas las fases del diseño a través del proceso de fabricación y construcción.

Sólo una cosa: recuerda actualizar y ejecutar la última versión de Rhino 5 para Mac antes de usar WIP.

¿Aún no lo tienes claro? No te preocupes porque siempre puedes recurrir al Seregetic Mac Forum y reportar cualquier tipo de problema.