Quítate un peso de encima

Cintiq 13HD Touch, la tableta Cintiq de Wacom más ligera del mercado!

La tableta Wacom Cintiq 13HD Touch , el nuevo monitor interactivo creativo y táctil, incorpora controles sensibles a la presión para proporcionar una experiencia de dibujo sumamente natural con el lápiz digital sobre la pantalla. Por si eso fuera poco, su práctica pantalla táctil permite un flujo de trabajo más rápido.

Disfruta una experiencia de diseño realmente única con una Cintiq de alto rendimiento en un diseño compacto, fino y ligero, para trabajar con plena libertad.

Cuatro ExpressKeys™ personalizables, el pulsador Rocker Ring y los controles en pantalla te permiten acceder fácilmente a los atajos de tus aplicaciones creativas para ahorrar tiempo.

Gracias a los gestos multitáctiles es muy sencillo desplazar, ampliar, girar o navegar con una mano y retocar con la otra. Desempeña tu labor a placer con el soporte regulable, que posibilita tres ergonómicas posturas de trabajo. Trabaja en ángulos de 22°, 35°, 50° o en horizontal, extrayendo el soporte.

Cintiq13HDTouch_i

La Cintiq 13HD touch ofrece un área activa amplia ocupando el mínimo espacio en el escritorio. Gracias al práctico cable 3 en 1, el proceso de instalación en cualquier Mac o PC es pan comido. Basta con enchufarlo al ordenador y listos: el compañero ideal tanto para zurdos como para diestros.

El estuche del lápiz Pro Pen no le va a la zaga en comodidad: es tan compacto que te cabe en el bolsillo y contiene puntas adicionales, la herramienta de extracción de puntas y anillos de colores.Cintiq_13HD_touch_icreatia.es