Actualiza tu creatividad con el PLAN RENOVE de Tabletas Wacom

¡Qué bien sienta estrenar! Da igual que sean unas zapatillas, un coche, un móvil o tu herramienta de trabajo. Pero es aún mejor si estrenas la nueva versión de uno de tus productos favoritos ¡éxito asegurado! Por eso, en iCreatia hemos lanzado el PLAN RENOVE de Tabletas Wacom, porque si hay algo mejor que una Wacom, es una Wacom nueva.

Para los diseñadores gráficos, ilustradores o animadores, estar a la última en cuanto a tecnología profesional es una necesidad. Sin embargo, la rapidez con la que avanzan las tecnologías y su precio de lanzamiento al mercado lo pone muy difícil. ¡Hasta ahora! Si ya tienes una tableta gráfica Wacom de la gama Intuos, tendrás un 10% de descuento en la compra del nuevo modelo Intuos Pro (S, M, L o Paper Edition) en nuestra tienda icreatia.es. Pero no te despistes, esta promoción sólo será valida hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Plan renove de Tabletas Wacom

Wacom Intuos Pro Paper

Plan Renove Wacom Intuos PRO

¿Quién puede beneficiarse del Plan Renove? Todos los usuarios que tengan ya una tableta gráfica Wacom de los siguientes modelos:

  • Wacom Intuos 3
  • Wacom Intuos 4
  • Wacom Intuos 5
  • Wacom Intuos Pro (versión anterior)

¿Cómo puedes renovar tu Wacom? Muy fácil: para aplicar el descuento, sólo tendrás que añadir el número de serie de tu tableta antigua en la caja de ‘Observaciones’ del formulario o adjuntar la factura del pedido anterior durante el proceso de compra.

Compra ahora la versión de la tableta Wacom Intuos Pro que mejor se adapte a tus necesidades y, ¡estrena una nueva forma de plasmar tu creatividad! Recuerda que en iCreatia tenemos un servicio de atención al cliente y un equipo de soporte técnico disponible para resolver tus dudas y asesorarte.