Los mejores pósters de festivales de 2018

Por si no te habías dado cuenta, nos encontramos en plena temporada de festivales. Tenemos aún reciente el cada vez más potente Mad Cool, y ya están a la vuelta de la esquina el Sonorama, el Low Festival y el Arenal Sound. Son la estrella de los eventos veraniegos porque lo tienen todo: música en directo y al aire libre en emplazamientos idílicos que duran varios días… Pero a nosotros nos llaman la atención por sus carteles, ¡qué carteles! Y no hablamos de la lista de artistas que actúan en los conciertos, sino del diseño que la envuelve, cada vez más impactante.

El diseño de pósters de festivales ha convertido la música en vivo en una pieza de arte visual que cualquiera querría colgar en su salón. Estos diseños intentan captar la esencia de cada festival. Usando ilustraciones, gráficos y colores, los pósters representan perfectamente la atmósfera con la que te vas a encontrar en cada uno.

Así que, tanto si ya has tenido la oportunidad de disfrutar de alguno como si esperas con tu entrada o pulsera en mano a que lleguen las fechas de tu festival, echa un ojo a esta selección de los carteles más importantes de este año y… ¡sueña con la música a todo volumen!