Icreatia en el Seminario Non Stop Barcelona

Un año más el Non Stop Barcelona Animació llegó a la ciudad, esta vez en dos formatos: Festival de Animación y Seminario de Desarrollo Visual. Icreatia participó como patrocinador por segundo año consecutivo ¡Te contamos nuestra experiencia!

Banner oficial del Festival Non Stop

El Non Stop Barcelona Animación cumple diez años desde su primera aparición en nuestra querida ciudad. Al principio se presentó como muestra, y rápidamente fue convirtiéndose en el destacado evento que representa hoy en día, llegando a colaborar estrechamente con el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, Mecal.

Pese al paso del tiempo, su filosofía se mantiene firme en acercar la animación a un público heterogéneo y contactar a jóvenes talentos con la Industria a través de diferentes eventos y actividades.

El Festival se llevó a cabo del 28 al 31 de Marzo 2019, con un total de 3 largometrajes, 20 cortometrajes, 3 Masterclass, 2 talleres, 4 conferencias, 1 pitching y una sesión de netwoking.

¡Pero no olvidemos la segunda parte! El Visual Development Seminar NonStop se presentó en el Movistar Centre de Barcelona, del 16 al 18 de Mayo, con un programa lleno de charlas y presentaciones con exponentes internacionales y algunas sorpresas.

Nuestras compañeras Neus y Sara preparadas en el stand de Icreatia.es

Fue aquí en donde estuvimos presentes con nuestro stand de Icreatia.es junto a los diferentes modelos de tabletas Wacom, entre ellos: Intuos Pro, Cintiq, Cintiq Pro y MobileStudio.

A lo largo de estos tres días, los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse al stand para probar las tabletas, adquirirlas con descuentos exclusivos, ¡y hasta dejarnos su propuesta para otro concurso creativo!

Dicho concurso constaba de una temática: “Modernismo y creaturas” en la que los participantes debían inspirarse para dibujar su obra. Cada uno dispuso de un tiempo aproximado de 15 minutos para terminar y guardar los archivos, entre los cuales se eligió al ganador al cierre del Seminario el último día.

¡Todo listo para los participantes del concurso!

¿Sabes cuál fue el premio? ¡Nada más y nada menos que la nueva tableta Wacom Intuos Pro tamaño S! El último modelo lanzado por Wacom, completando así la familia Intuos Pro.

Agradecemos a los organizadores del Non Stop y a todos los asistentes por esta gran experiencia, y os invitamos a visitar nuestro sitio web www.icreatia.es para descubrir toda la oferta de productos y cursos que tenemos para ofreceros!

También podéis seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de los próximos eventos y no perderos de nada!

¿Os imagináis cual será el siguiente?