Respuesta a: Problemas con el controlador bamboo pen and touch
Me parece una falta de respeto que – estándo 2024 o 2025 …hoy es 14 de enero – mi tableta plateada con negro Bamboo Create CTH-670 no sirva o «sea compatible» con Windows 10 pro, ya que al instalar de diferentes maneras o probar versiones de drivers del 2020 o incluso del 2017, no funciona! y simplemente no reconoce mi tableta (en panel de control, dispositivos, aparece como Mouse), haciéndo mi herramienta inservible. ¿qué está PASANDO? Los drivers los da supuestamente la misma Wacom en su web oficial aquí https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers Y ninguno sirve! Mi PC ryzen 5 3600 con rtx 3060 tenía todo bien a inicios del 2024, pero tuve reinstalar windows desde cero en mi SSD así que, desde cero en placa me puse a instalar todo de nuevo, pero ahora me sucede esto.
Mi CD original en caja lo tengo, antes me solía salvar, ahora tampoco sirve, saqué mi vieja lectora DVD, lo conecté via SATA a mi PC, y mis CD originales con drivers y otro con softwares (en perfecto estado) tampoco me salvan o sirven. ANTES SI FUNCIONABA en WINDOWS 10! no me digan que no es compatible porque antes si andaba bien, tenía su pequeño software y todo. ¿qué sucede entonces?