Tengo problemas con una Wacom Bamboo CTH-470.

  • Cya
    26/02/2017 a las 12:18 pm

    Mi modelo de tableta es CTH-470. Siempre funcionaba bien hasta que un día me llevé un chasco por que el cursor no se movía. La luz de la tableta me indicaba que detectaba el lápiz, pero al moverlo, el cursor no respondía. Reinicié el ordenador pero seguía igual. Abrí las preferencias del controlador y me decía que no detectaba ninguna tableta. Ahí ya empecé a quitar y poner la tableta, a reiniciar el ordenador, actualicé el driver, lo desinstalé y reinstalé varias veces, pero nada. Sigue igual. Ya no sé si es problema de la tableta, del ordenador, o de qué es, pero me tiene un poco desesperada si soy sincera.

    Javier
    26/03/2017 a las 11:48 pm

    Buenas, yo tengo una Bamboo Pen CTL-460 y me pasa exactamente lo mismo, he ido a dibujar despues de un descanso (un rato antes iba perfectamente) y me pasa eso, que detecta que acerco el lapiz (la luz se intensifica) pero nada, y los botones tampoco hacen nada.
    Veo que escribiste hace un mes y no hay respuesta :S

    Javier
    27/03/2017 a las 12:46 am

    Escribo de nuevo para decir que he borrado (a traves del «panel de control» y «desinstalar programas» en windows) hasta 3 cosas relacionadas con la tableta y wacom. Despues de eso he reiniciado (te lo pide tras la desinstalación) y ya funcionaba como ratón. Luego he instalado el drivers y listo, todo como antes. No sé la causa, pero espero que pueda ayudarte.
    Un saludo!

    Cya
    12/04/2017 a las 12:12 pm

    Probé a hacer lo que me recomendaste, Javier, pero aún así no funcionó. De todas maneras, muchas gracias por contestar. ¡Saludos a ti también!

    katrin
    10/11/2023 a las 9:29 pm

    Estoy teniendo yo también estos problemas, a ver que pasa, miraré a ver si tengo otro driver sin borrar o algo

Agrega tu respuesta
Tu información: