Me aparece el código de error 4010,4020. ¿Que hago?

  • Judit
    07/10/2018 a las 12:36 pm

    Hola, tengo un problema con la tableta Bamboo Manga Pen&Touch.
    Cuando inserto el disco para instalarme el programa, todo va bien, pero luego al acabar de cargar-se me sale: «La instalación de Bamboo Dock ha fallado. Por favor, inténtelo otra vez o contacta al servicio de asistencia de Wacom. (Códigos de error: 4010, 4020)»
    Lo he intentado muchas veces, peró no funciona.

    Si alguien supiera como arreglarlo me seria de mucha ayuda por favor,
    Gracias

    Francisco Vanegas
    15/01/2019 a las 2:37 pm

    Me aparece el código de error 4010,4020. ¿Que hago?

    Hugo Santillan
    20/03/2019 a las 6:11 pm

    hola, yo tuve el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera: busca en inicio ¨utilidad de archivo de preferencias de Bamboo¨ y en ¨preferencias de todos los usuarios¨ seleccione la opción eliminar, después de eso la table me reconoció nuevamente el lápiz.
    Antes de eso solo funcionaba la opción táctil pero no funcionaba el lápiz

    30/04/2019 a las 10:05 am

    Hola! En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto por teléfono directamente con el servicio técnico Wacom. El número es 91 787 03 46.

    Gracias por tu consulta, esperamos haber sido de ayuda.
    Saludos!

    El equipo de icreatia.es

    Paloma
    15/06/2020 a las 5:14 pm

    Hola a todos,

    Llamando al teléfono de Wacom, 91 787 03 46 , te indican cómo descargarte el drive compatible.

    Yo tengo Windows 10 y no es compatible, por eso me da error 4010-4020.

    Un saludo,

    Palo

    Diana
    09/08/2020 a las 12:43 pm

    Buenas, me pasa igual que a judit, he descargado los drivers para el wondows 10  que es el que tengo pero aun así sigue ocurriendo. Mi problema es que sin esa instalación evidentemente la tabletas no reconoce presión y trazados…es como si dibujase con un ratón normal…

    Por favor, dadnos una solución

    10/08/2020 a las 10:06 am

    Hola Diana,

    Os recomendamos llamar al Servicio Técnico de Wacom, al 91 787 03 46  para que os puedan hacer llegar los drivers actualizados para tu ordenador y tableta, o ayudaros a encontrar cual es el problema de porque la tableta no lee la presión y trazados.

    José Moreno L.
    20/08/2020 a las 8:20 pm

    Cuando inserto el CD para instalar el programa para usar la tableta Bamboo, al parecer toda va bien pero al terminar sale «la instalación ha fallado, inténtalo otra vez o contacta el servicio de asistencia de Wacom (código de error 410, 420)» , Tengo Windows 10 pro 64 -bit. Atte: JML

    Carlos Morales
    02/09/2020 a las 9:07 pm

    aqui no te resuelven nada son unos inútiles . mejor entra  al sitio https://www.wacom.com/es-es/support/product-support/drivers

    y busca el controlador actualizado de acuerdo al modelo de tu tableta

     

    Saludos

    Marco López
    09/11/2020 a las 3:35 am

    Buenas, soy de México y tengo el mismo problema, ya entré a descargar los drivers en la pagina de wacom, pero al insertar el disco me dice lo mismo y en el wacom desktop center no reconoce mi tableta.

    icreatia
    09/11/2020 a las 8:42 am

    Buenos días Marco,

    ¿Has instalado el driver específico para tu tableta?

Agrega tu respuesta
Tu información: