Cinitq 21 dtk-2100 No signal en iMac

  • Jose
    16/06/2015 a las 11:41 pm

    Buenas a todos.

    Tengo una Cintiq 21ux DTK-2100 y un iMac con OS 10.6.8, conexión por Mini Displayport.

    Ha ido bien siempre, hasta que la desenchufé y estuvo una semana sin estar conectada al ordenador.

    Cuando he vuelto a enchufarla, el Mac no la reconoce como pantalla.
    – No se ve nada en la Cintiq
    – Luz naranja
    – «No signal. Go to power save mode»
    – El lápiz funciona y los botones laterales también, pero no aparece imagen en la Cintiq.

    He probado con una Cintiq 12 y si la detecta perfectamente.
    He probado con varios drivers y tampoco.
    Los cables estan bien.

    ¿Posible problema?
    ¿Posible solución?

    ¡Gracias a todos!

    Jose
    18/06/2015 a las 11:54 am

    SOLUCIÓN al problema:

    He empalmado el DVI-I de la Cintiq a un DVI-I hembra con salida VGA macho, y esto lo he conectado a su vez a un VGA hembra con salida Mini Displayport y ha funcionado.

    Espero que os sirva de ayuda por si tenéis o habéis tenido el mismo problema.

    Muchas gracias

    Alberto R.
    23/07/2015 a las 10:21 pm

    Hola, andaba buscando información acerca de esta DTK-2100 y tras dudas y pensamientos creo que me voy a decidir a comprarla de segunda mano (pero por el precio que la vende el chico y bueno el tiempo que tiene me pregunto si los drivers se quedarán obsoletos al ir avanzando el OSX ahora el Capitan y bueno en un futuro quién sabe) porque mirando la última vez que subieron drivers actualizados es en Nov del 2010.

    Puede alguien comentarme algo referido a esto? Todo operativo sin pegas para ultimas versiones Adobe, Sketch Pro entre otros con estos sistemas operativos de ultimas hornadas para esta Cintiq que aunq tiene ya unos 5 añitos parece ser que no le tiene nada que envidiar a la 22 HD (EXCEPTO por los 1080) pero bueno, parece ser que es un color mas realista este de la DTK-2100.

    Cualquier comentario al caso o al uso de la misma experiencia o será de ayuda y de agradecer. Un saludo y gracias!!!! 😀
    Att: Alberto R.

Agrega tu respuesta
Tu información: