En Grupo Asuni estamos de celebración, ¡cumplimos 25 años!

Pero iCreatia no es la única división que se hace mayor  (y más experta) en el campo de la tecnología aplicada a la creatividad. De hecho, las otras dos divisiones del Grupo Asuni (Asuni CAD y McNeel Europe) también cumplen 25 años con nosotros. ¿Te apetece unirte a la fiesta? Conoce nuestros inicios para descubrir nuestro futuro.

Los más veteranos de la empresa llevan desde 1993 promoviendo y asesorando sobre software y nuevas tecnologías a los profesionales en las diferentes disciplinas del diseño. Y es que ofrecemos nuestros productos y servicios a arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, diseñadores gráficos y todos y cada uno de los ‘maestros’ creativos.

Los objetivos de Grupo Asuni son nuestro sello de identidad. Todos ellos nos han convertido en un referente en el sector de la tecnología aplicada a la creatividad. Sí, nos encanta decir que somos expertos en el campo del diseño creativo y nuestros valores lo corroboran. ¡Échale un ojo a nuestros objetivos y dinos si decimos la verdad!

Desde hace 25 años seguimos…                    

  • Trabajando para innovar. Nuestros productos han revolucionado el sector (¡y lo siguen haciendo!). Todo gracias a nuestro equipo de profesionales, que trabaja apasionadamente para superar las expectativas de nuestros críticos más exigentes: los clientes. Cuando nos adentramos en el mundo Asuni, lo primero que se percibe es la dedicación al trabajo bien hecho. Intentamos mejorar la productividad del grupo, innovar en nuestros productos y, sobretodo, escuchar y atender a los clientes para seguir evolucionando cada día.
  • Impulsando la creatividad. Lo podemos decir más alto, pero no más claro: hace 25 años que Grupo Asuni aporta innovación, proporciona soluciones creativas y tecnológicamente avanzadas. Nuestros productos y programas son herramientas que se han vuelto imprescindibles para los profesionales creativos.
  • Evolucionando en equipo. Gracias a McNeel Europa, hemos salido de España sin movernos de Barcelona. Pues en la actualidad damos servicio a más de 300 distribuidores en toda Europa y soporte técnico y comercial a usuarios en español, inglés, francés, italiano y alemán.
  • Compartiendo celebraciones con Asuni CAD. Esta división ha sido el principal impulsor de los distintos softwares que comercializamos, como los conocidos programas de VisualARQ y Land Design. Y es que en Asuni CAD tenemos a nuestro gran equipo de I+D. Son profesionales ‘todoterreno’ que programan y mejoran constantemente nuestros softwares. Además, proporcionan soluciones a medida para empresas de distintos sectores y tamaños.
  • Creciendo en iCreatia, la última pieza del rompecabezas. Somos una tienda online que tiene como misión suministrar los productos y softwares necesarios para los profesionales del diseño y la creación (diseño gráfico, animación, ilustración, diseño industrial, fotografía, arquitectura, ingeniería, etc.). Nuestra atención personalizada y asesoramiento a los clientes, tanto en preventa como postventa, se complementan con la buena relación calidad-precio de los productos y servicios que ofrecemos.

Ya lo ves…

En grupo Asuni somos una gran familia y avanzamos juntos sin olvidarnos de lo más esencial: la permanente satisfacción de nuestros clientes. Gracias a ellos somos un referente en el sector. Pero hay que decir que nada de esto hubiera sido posible sin nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Y es que, después de 25 años, todavía nos lo seguimos pasando bien con nuestro trabajo. Por ello creemos que ésta es la mejor respuesta para celebrar la existencia de nuestro grupo de empresas innovadoras. Queremos seguir cumpliendo años y experiencias junto a nuestro equipo, pero no sin tu apoyo, ¿te apuntas a celebrar el 25 aniversario de Asuni?