Estas Navidades, ¡regala cursos iCreatia!

Dale a tus regalos de Navidad un toque de lo más creativo y regala cursos de formación a los amantes del mundo del diseño y la arquitectura.

En iCreatia tenemos cursos online de arquitectura, paisajismo, joyería, ingeniería, diseño industrial, naval, de interiores… ¿No tienes suficiente y quieres más aún? Pues debes saber que estos cursos son totalmente personalizados. Permiten al usuario adquirir los conocimientos básicos de forma fácil y rápida potenciando su creatividad. Pero eso no es todo, también tenemos ¡formación presencial! Encuentra todo lo que estás buscando en un único post.

Ya sea una pasión, un hobby o una profesión, regalar conocimientos y experiencias es un regalo más que valioso (¡y muy útil!). Los cursos online son el último grito en formación de cualquier tipo, pero también es verdad que hay personas que se sienten mucho más cómodas asistiendo presencialmente a clases con un profesor que les guíe. Como siempre se ha dicho ¡para gustos colores! y, por eso, en iCreatia ofrecemos las dos modalidades para que tanto amateurs como profesionales innoven en cada uno de sus proyectos.

Cursos y formación icreatia Rhino

Los cursos de Rhino, la tendencia rompedora

  • Da igual que nivel de manejo de Rhino tengas. Tenemos cursos para estudiantes, profesionales, grupos reducidos, personalizados, etc. Y es que todos tienen algo en común: resolver las dudas del alumno y enseñarle funciones y técnicas nuevas para que mejore e innove sus proyectos. De hecho, tenemos 15 cursos que el usuario puede elegir según lo que quiera aprender y poner en práctica. ¿Dónde los encuentras? En este mismo enlace te los hemos filtrado todos.

Cursos para darle vida a las imágenes

  • La tendencia de las imágenes realistas. Estamos hablando del curso Online de V-Ray para Rhino. Esta formación explica cuáles son las principales características del plug-in para crear imágenes fotorrealistas. Se trata de un curso online, por lo que el usuario podrá seguirlo desde cualquier punto con conexión. El curso explica desde el inicio los comandos del plug-in para creación de renders con Rhino. Además, V-Ray es el complemento perfecto para la realización de imágenes de alta calidad realista para hacer maquetas virtuales. Otro punto positivo es que el usuario puede escoger qué días y cuándo le va mejor realizar esta formación de 6 horas.
  • El tres en uno. Pues sí, el curso de Lands On-line de tres módulos es ideal para aquellos que quieren saber más de Lands Design, Lands Studio y funcionalidades para la renderización. Las tres secciones se personalizan y la fecha y horario son consensuados entre el profesor y el alumno. Como la formación se realiza en tiempo real, el usuario puede plantear las preguntas en el momento que le surjan y aclarar las dudas en ese mismo momento. Aquí tienes el listado de los 3 módulos:
    1. Módulo 1. Zonificación – Terrenos
    2. Módulo 2. Obra civil – Plantación – Riego
    3. Módulo 3. Render

Cursos y formación icreatia Rhino

Cursos presenciales con profesores 

  • La teoría puesta a la práctica para profesionales paisajistas. Los diseñadores de paisajes también tienen su opción formativa: curso de AutoCAD para paisajistas para adquirir los conocimientos necesarios para el manejo básico de la herramienta. El curso tiene una duración de 14 horas repartidas en dos días y la fecha se decidirá entre el alumno y el formador.
  • El diseño asistido por ordenador con Sketchup. El curso Sketchup Pro Presencial personalizado consta de 4 horas en las que se enseña cómo usar el programa y sus funciones más relevantes. La formación cubre características, comandos y técnicas para crear, editar y personalizar modelos. Así, el alumno aprenderá a desarrollar modelos a partir de plantillas en 2D o modelando directamente en 3D.

Aquí tienes un breve listado de 6 formaciones con las que sorprender estas Navidades. Pero ten en cuenta que en iCreatia tenemos montañas de ideas para fomentar la creatividad en el diseño y formar a los profesionales del sector. Por eso, tenemos un total de 21 cursos que puedes encontrar en nuestra página web. Échale un ojo antes de que se acaben las plazas y sé el familiar o amigo con el regalo más original. Aunque si quieres darte un capricho estas fiestas y apuntarte a una de las formaciones… este auto-regalo quedará entre nosotros.