Curso On-line de V-Ray 2.0 para Rhino

v-ray-2-0-for-rhino_icreatia

Presentamos nuevas fechas para el curso on-line de V-Ray para Rhino

28 y 29 de Abril 2014.

 El curso On-Line de V-Ray 2.0 para Rhino se desarrolla por Internet y permite al usuario seguirlo desde cualquier punto con conexión. El curso explica desde el inicio los comandos del plug-in para creación de renders con Rhino.  Desde las opciones, gestión y creación de materiales y la iluminación. V-Ray es el complemento perfecto para la realización de imágenes de alta calidad realista para presentar maquetas virtuales a nuestros clientes. El curso permite adquirir los conocimientos básicos de forma fácil y rápida, para el desarrollo de los proyectos basados en los modelos de Rhino.

Curso Online V-Ray para Rhino travis serio

Objetivos: Aprender a manejar las opciones del programa para crear modelos virtuales de alta calidad realista, crear y aplicar materiales y entornos de luces.

Dirigido a: Usuarios de Rhino sin conocimientos de V-Ray que trabajen en entornos de la arquitectura, diseño industrial, joyería, diseño naval, diseñadores de interiores.

Metodología: las ventajas de los cursos On-line, es que el  usuario no tiene que desplazarse  ya que la formación se realiza en tiempo real con un profesor, con el sistema teórico-práctico, por lo que durante la formación se pueden realizar preguntas para solucionar dudas durante el curso.

Fechas: 28 y 29 de Abril.

Horario: de 15 a 18 horas (GTM+1).

Requisitos: Sólo conocimientos básicos de Rhino.

Duración: 6 horas.

Reserva tu plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − = 70